2006/07/12

Invento Malévolo


Desperte casi sudando como si hubiera realizado una maratónica labor en tiempo record, y tambien con una sonrisa de satisfacción demoniaca cual malechor que acaba de perpetrar una exquisita fechoría. Y es debido a que fue tan real que casi pude sentir la victoria malefica recorrer por mis venas como si hubiera realmente vencido con un sanginario martillazo a aquel malévolo invento de Alexander Graham Bell.

Creo que el escoces inventor del teléfono del cual tambien algunos le dan merito a Antonio Meucci nunca (o quizas si) se imagino que tan aparentemente inofensivo aparatito despertara tan salvajes instintos en las personas, y esta claro que en 1876 no eran conocidos los terminos (o no muy difundidos.. no se) los terminos Stress y Nahual, definitivamente el endemoniado aparato cerca mio que suena y suena de manera frenetica y constante despierta en mi "el lado mas oscuro del ser humano..-> Nahual"

Hace mas un año que este susodicho aparato que esta a unos 2 metros de mi persona pero que para acceder a él tengo que hacer un serpentin de unos 3.5 m el cual cuando es muy urgente lo realizo aveces de una forma tan jocosa como tratando de inmortalizar a Indiana Jones solo que aveces fallando en el objetivo, suena mañana tarde y noche (creanme cuando he podido estar hasta las 9 ó 10 pm el maldito sigue timbrando con la misma vitalidad y fuerza de primeras horas) y aveces he quedado traumado con ese timbre creyendo escucharlo hasta en mi casa o en la tranquilidad de mi habitación con la misma tonada que destroza el timpano, tonada que recuerdo cambie pero me gane el speech de una vieja que decia confudirse con el timbrar del suyo, situación tal como decir que suena igual la "marinera norteña" y "Attitude" de Sepultura.

Este aparato que recibe llamadas y llamadas y llamadas las cuales no paran de llegar a esta oficina tiene la particularidad de sonar incluso cuando la llamada no es a ese numero sino a uno de los cercanos, osea desviarse automaticamente para que alguien atienda sin embargo sonando con un timbre mas agudo aún en el teléfono de origen lo cual aveces constituye una sinfonia desesperante a todo dar.

No me malinterpreten, respeto los logros y avances que ha traido la comunicación telefónica al mundo y bla bla bla bla y si bien es cierto no soy telefonista ni secretaria de nadie (solo soy el ultimo eslabón en la cadena alimenticia de mi área) pero hay exageranciones que valen la pena remarcar: como llegar al extremo de muchos decir que no pueden vivir sin su celular (inclusive aquellos que no reciben ni una llamada aunque sea de propaganda o de su mamá) teniendo en sus mentes el AUXILIO, que porfavor alguien los una quirurgicamente a su aparato celular.. bueno yo recuerdo que la convivencia sin celular era perfectamente posible. en fin, aparte de esas personas me da bastante risa aquellas personas que llaman a la oficina y percatandose de que no hay nadie quien les conteste (osea timbrar inicialmente unos 5 minutos) insisten timbrando como si eso pudiera apresurar a la persona que no esta presente ó se tratara de un reto en el cual deben hacer sentir su llamada e impregnar ese timbre constante y deseo de comunicación en una especie de osmosis por medio del aire a la persona que se encuentra a mas de 100 metros sin pensar que solo teniendo las habilidades de Superman podria escuchar el tan desesperado llamado.

En mi sueño vi concretada la tan anhelada maniobra de pegarle con un mazo (seamos buenos..de unos 80 pequeños kilos) al tan estridente aparatucho viendo lentamente como se destrozaba la caja blanca que cubre su interior y ver como surgen las chispas producidas por los cortes internos como si fueran fuegos artificiales que se han disparado en honor a mi victoria mientras veo esas pequñas piezas salir disparadas con rumbo desconocido y un ultimo sonido como uuego de atari que finaliza proveniente de esta caja derrotada al fin mientras yo me regocijo de alegria en mi crapulencia.

Lamentablemente solo fue un sueño y dejo de escribir en estos momentos porque otra vez estoy solo y estan sonando ambos telefonos y tengo que contestar.

1 comentario:

karla.ticona dijo...

Paciencia, y buenos audifonos para escuchar tu super musica funcionan para bajar ese estres producido por una casilla creada en tu mente como un "sonido del mal"... un ejercicio interesante es que cada vez que suene el "aparato malevolo" en lugar de imaginar ese mazo de 80 kilitos, te rias profundamente. Prueba, a esta servidora le sirvio :) Beijos, KARLITA =)