2006/08/20

10 y 5

La otra vez conversando con un amigo me sugirio hacer este pequeño ejercicio, asi que aqui va:

Hace 10 años: Tenia 14 años, estudiaba en un colegio el cual hasta ahora detesto, donde la directora era una vieja cojuda que dejaba que el sociopata de su esposo haga y desaga a su gusto descargando su ira y traumas contra los alumnos mientras los profesores eran unos expertos chupamedias, felizmente eran mis ultimos meses en ese bodrio; no tenia buenas amistades que causaron varias de las heridas emocionales que aun llevo, era medio cojudo (ambito en el cual no han habido grandes avances), empeze a fumar, nada me salia bien con las chicas ya que era extremadamente timido, me encantaba el metal ¡¡¡.

Hace 5 años: Cursaba 3ero de universidad, habia pasado ya tres años desde la primera vez que toque en un grupo y estabamos formando un proyecto metal que no avanzo mucho pero que recuerdo con mucha simpatia, reduje creo mi porcentaje de cojudez en un 15% optimistamente, en el ambito romantico no hubo grandes avances ya que o era aún timido o siempre metia la pata y me habian mandado el corazón al carajo varias veces, fumaba como loco, adoraba el metal ¡¡¡¡¡

Hace 10 meses: Llevaba ya 10 meses en mis practicas, finalizaba mi epoca en AIESEC ya que era "No oficialmente Alumni" y como Presidente 2004-2005 estaba en la Asamblea General de Asociados con Padres, Profes, Alumnis, etc presentando el resumen de logros alcanzados en el periodo 2004-2005 y presentando a mi Junta Directiva con quienes trabajamos duro, super enamorado, fumaba como desquiciado, bebia como vikingo, adoraba el metal ¡¡¡¡

Hace 5 meses: Empezamos la primera version de Sinestesia orientandonos mas al Rock Clasico, proyecto que no prospero pero que retomamos despues para hacer metal, Alumni oficialmente y dandome cuenta de como supere mi timidez veo que la cojudez se redujo muy poco, no me imaginaba que mi segundo plan de tesis iba a ser rechazado, aun fumando y bebiendo como si se fuera ha acabar el mundo, reenamorado, adoraba el metal ¡¡¡

Hace 10 dias: Mmm, veamos, practicando guitarra ya que estaba recuperado de la lesión en mi mano izquierda, alegre porque mis asesores me dijeron que mi 3er intento de Plan de Tesis estaba "ok", enamorado fumando bebiendo y escuchando metal.

Hace 5 dias: Computadora arreglada y decente, mis asesores aun no firman el maldito Plan de Tesis, baje de peso aunque no sigo iendo al gimnasio ya que me duele el hombro , reenamorado fumando y pero bebiendo un poco menos, adoro el metal ¡¡¡¡¡

Hace 10 y 5 minutos: Escribiendo cosas que seguro te deben estar haciendo perder el tiempo mientras estoy fumando y escuchando metal ¡¡¡¡

5 comentarios:

karla.ticona dijo...

Esa metodologia para reducir el nivel de cojudez, enamorandose, parece efectiva... en todo caso, mas efectiva que papeles arrugados en llamas y workholismo :)

Yo tb lo estoy aplicando, vamos a ver cual es el % de reduccion a traves del tiempo, auditas ya? jeje

Besos! Viva el metal!

Slayer_X dijo...

Si tuviera que responder las mismas preguntas, todas terminarian de la misma forma en que tu lo has hecho "adoro el metal!!"

saludos ;)

Cesar dijo...

STAY HEAVY ¡¡¡¡¡

Cesar dijo...

A porsiaca,..¿como sabes que eres medio cojudo? 15% cojudo, etc?, observamndo a un cojudo completo, jeje

karla.ticona dijo...

De pronto benchmarkeando a cojudos conocidamente completos y reconocidos por su alto nivel de cojudos. Funcionaria??? Levanta la mano si quieres probar! ;)