2006/09/25

¿QUE JODE?

No se por que me puse a rebuscar en mi mente el vergonzoso pasaje de mi vida cuando tenia 18 primaveras (entre 10 inviernos y 8 otoños) y recogí mi DNI atorando la cola como obstáculo de tierra en una tubería, solo por no llevar mis lentes y no darme cuenta que era mi turno, hago la pregunta ¿qué jode?, muy aparte de la pregunta ¿por qué soy tan cojinova aveces?

- Cuando sales como alma que es perseguida por el diablo, subes a la combi casi, casi dando un salto mortal para darte cuenta 8 cuadras más allá que no cargas la puta billetera en el pantalón y no tienes ni siquiera 1 Inti (moneda de los 80’s) devaluado en tu bolsillo, te bajas con roche, para tu deleite caminas 8 cuadras hasta tu casa para ver que la billetera estaba en tu mochila, la que cargaste durante todo el episodio.
- Estar caminando y caerte al piso de la forma más graciosa (graciosa para el que ve, no para uno) y que tú amigo te diga: "Que ha pasado? Te has caído???".
- Jode mas haber sido el que pregunto: "Que ha pasado? Te has caído?"
- Estar haciendo un trabajo, bien inspirado, y por delirios de grandeza ajenos a la razón humana no ir grabando la información mientras avanzas y en eso salta un frenético error en la PC diciendo que se cerrarán los programas y ves tu trabajo, pero en cero.
- Viajar en bus a otra ciudad de noche, no puedas dormir por lo incomodo de los asientos y ronquidos de los pasajeros cual sinfonía maquiavélica y cuando ya, casi, ya estas durmiendo, tu equipaje que estaba en el compartimento de arriba cae y aterriza en tu cara.
- Que tu equipaje le caiga a un señor que viaja cerca de ti y con toda la posibilidad de recibir un fraterno golpe en la cara por despertarlo tengas que pedir disculpas.
- Similar al anterior, pero cuando ya estabas durmiendo por fin tranquilo, se para alguien que va al baño y haciendo equilibrio en vez de apoyarse en el asiento se apoya en tu cara y te despierta .. Give me a break ¡¡¡¡
- Jode ver a una chica simpática/re-buena/despampanante con un "criter" más feo que uno.
- La chica simpática te gustaba hace tiempo y no pudiste estar con ella por situaciones que por salud mental mejor ni te acuerdes, y el espanto a su lado era el que te caia remal en ese entoncess... y ya están por casarse... motherfucker ¡¡¡
- Durante un examen pasarle la solución y resultado de un problema que haz resuelto a tus amigos, para que ellos saquen más puntaje que tú en esa pregunta.
- Que ocurra un problema en el trabajo y que el responsable mostrando grandes dotes de cobardía te "haga cargar el muerto" y nadie te crea (o si te creen igual te jodiste) porque él tiene un cargo mas importante y tu esas casi ultimo en la cadena alimenticia.
- Que ese tarado se haga mofa de su gran hazaña (como si fuera propio de un profesional y de un hombre escapar de su responsabilidad y hecharle la culpa a otro) y cansado, amargo y fumando un cigarro ya casi llegando a tu casa te pare un Mormon y te diga: "Amigo porque estas triste y amargado, no fumes eso te va ha matar.. Sonrie Dios te ama".. Andate a la gran p...
- Que suene el teléfono a cada rato y en su mayoría son llamadas equivocadas (ver: aqui)
- Haber tenido un post excelente y que la maquina se haya colgado y no haya quedado guardado en blogger
- Jode tener mucho que postear pero no tener tiempo para ello.

5 comentarios:

Enrike dijo...

Chica simpatica desgraciada.
Blogger desgraciado.

Anónimo dijo...

siiii Que macana!!!! Comparto ciertas escenas que me pasaron, jodido no? Cannibal corpse Rocks!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que no eres nina...
esas son otras cosas de la vida que joden...

Carla dijo...

ese gavilan
escribes bien
y creeme si fueras mujer, estarias mas jodido aún, pero quizá no necesariamente te joderian mas cosas.

Karla Ticona dijo...

Gavi, de casuela di con este post... me maté de risa!!!!!!!!!! no tienes idea... aprovechando la conexión clandestina de la noche, te escribo: HOLA ,COMO TÁS, QUE FUE DEL CARTONCITO EN LA PARED, ya está en la pared? Espero que tu lista de "que jode" este mejorando.

beso,
KT