2006/09/18

Vaqueros del Infierno

Hay videos y canciones que hicieron cortocircuito en mi cerebro, y es que desde hace unos varios dias le estoy dando hasta la muerte a mis CD's de PanterA, y es que de mas chibolo (este disco salio cuando yo tendria 8 años..pero lo escuche recien cuandro tendria 13 masomenos) escuchar esta canción era lo maximo en ese entonces para saltar, patear, gritar y hacer lo que es bueno: nada bueno; sin mas preambulo : Cowboys From Hell del album del mismo nombre de la banda de Phil Anselmo (voz), Dimebag Darrel (en la guitarra), Vinnie Paul (bateria) y Rex Brown (bajo): PanterA, para algunos una banda que empezo bien y algunos dicen se vendio, otros que seguian igual de duros hasta el final, la verdad es que no me importa esta canción me saca de quicio mas de 10 años despues, aqui en una presentación en el Ozzfest (una de sus ultimas antes de la muerte de Dimebag a manos de un demente de una nación que adora las armas)

1 comentario:

Enrike dijo...

Pantera !!!!
Yo también saqué mi casette del Vulgar Display of Power y lo tuve en mi carro un tiempo. Por mas que ahora escucho cosas mas fuertes (por decirlo de alguna manera) Pantera siempre me va a parecer una de las bandas mas brutales del planeta.
Descansa en paz Dimebag.