2006/10/18

AMENAZAS ó COJUDECES ????

Estan llamando a mi casa preguntando por mi, el que lo hace no da su nombre y aveces finje voz de mujer o se inventa un nombre, cuando contesto me dice cojudeces, no es broma en serio son cojudeces, digo, si quisiera amenazar a alguien le diria su vida con groserias y todo y una serie de futuros tormentos amenazantes que lo dejarian temblandodo al telefono, en cambio el debil mental que llama y llama y brama ya me saca de quicio porque llama a horas avanzadas y eso molesta a mis papas y a mi abuelo que tienen todo el derecho de descansar placidamente.

Advertencia, para muestra un boton: no me responsabilizo por el grado de estupidez descrita a continuación.. comentarios mios como siempre en negrita rojo y parentesis

"Soy tu culo, mira como tiro pedos" (si ya se.. si ya se en serio... no se le ocurrio nada mejor???, aparte seria "escucha como me pedorreo.. no que mire ya que estoy por telefono)
"Maricón, eres un maricón" (no creo que la comunidad gay merezca tal ofensa de incluirme como uno de los suyos, aparte.. porfavor... asi quiere molestarme ? seguido de un intento de susto que no asusta ni a un Teletubie)

Esta persona se hizo pasar en una con un nombre X de alguien que no conosco y menciono que era de mi trabajo (osea sabe donde trabajo y mi numero) mas alla no se quien es, pero las personas que creo que me llevarian "bronca" creo que son mas inteligentes que eso, asi que no se quien sera ni como saberlo.

Amenazas.. cojuceces.. I SAY FUCK OFF ¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Carolate dijo...

Siempre puedes pedirle a Timofónica a.k.a Telefónica que te envíe a casa un extracto con las llamadas recibidas, porque estás recibiendo acoso telefónico.

Y así sabrás quien es el infantil que hace eso.

Tortuga Maldita dijo...

O el estupido, o el aburrido, o el tarado o el ocioso, o el baboso que se le da por molestar en vez de hacer algo productivo.
Carolatex tiene razon es acoso tio, lo puedes denunciar por eso.

Ravenlord dijo...

Realmente hay gente asi? como tu dices vaya imaginación para molestar o intimidar, para mi que que este compadre jamas vio televicio o alguna pelicula de horror, suspenso, etc, apuesto a que es un mojigato de colegio religioso..jejeje, pero seria mostro lo jodieras con eso de la telefonica asi sabes su numero y facil si deseas lo amenazo yo.. jajaja...

Carla dijo...

mmmm por q no pones en tu fono un identificador de llamadas?? eso te podria ser útil....

CésarZV HELLRIDER dijo...

Gracias por sus concejos voy a ver como sigue la situación.. gracias por opinar, Ravenlord si consigo el numero te aviso para traumarlo