2006/10/26

Planificación

Trabajo programado y avanzar como robot, realmente antes (unos 2 años atras un poco mas un poco menos) tenia todo programado (que iba ha hacer en 2 dias, 1 mes, 1 año, 5 años..etc) mi vida estaba algo/bastante/recontra cuadriculada-planificada (en papel milimetrico todavia ohhhhh) solo que no me daba cuenta, termine la universidad (Bachiller en Ing. Industrial... sí, yo tambien lo siento), termine AIESEC, entre al espacio laboral que aun conservo (pero que se acaba en diciembre ¡¡¡) y llego un momento en que no tenia nada planeado, ya no llenaba freneticamente mi agenda para sentirme casi exitado por la futura actividad que habia entrado a mi planificación... me senti triste? NOOOO.. me di cuenta que ocultamente habia odiado (lease bien: odiado) tener tan planificada mi vida.. por fin pude respirar y debia hacerlo..se me dejo de caer el cabello (no es broma para mala suerte mia), ya no andaba tan estresado...NO SABIA QUE HACER Y ERA FELIZ POR ELLO... para ser mas gráficos.. ESTABA FELIZ POR NO SABER QUE MIERDA IBA HA HACER.. libertad de mi mismo, libertad del fatidico yugo esclavizador al que me auto-enclaustre.

No es que ahora este a la deriva sin rumbo fijo, pero aprendi a darme la libertad y respiro que no me di por mucho tiempo, a que realmente pensar en el futuro importa un carajo si no piensas en hoy, se que quiero ser , que quiero hacer (masomenos) pero ya no vivo ni quiero vivir obstinado y estupidizado por ello, no quiero enfermarme como antes, aprendi a ser mas humano; no es que planificar sea malo (mucho menos la planificación familiar conste..protección ante todo) pero aún veo en algunos conocidos ese afan adictivo de trabajar para lo que van a ser a los 40 años (que no esta mal) pero que llegaran a esa edad y no podrán decir que fuerón y como disfrutarón a sus 25 ó 26 años.

Dont worry, be happy ¡¡¡ tengo mis planes... almenos hasta para este fin de semana.. el sabado en la mañana ir a la fiesta Familiar de mi ex cole, en la tarde avanzar la tesis, ir al concierto metal donde va a tocar el Chino Arthur en la noche (despues de tiempo que voy a uno.. la joda de no conocer gente que le guste el metal) con Michael (si no se enferma) y Wilmar (si no le entra la flojera) sino me voy solo ya lo he hecho antes.

Ahora para cerra con roncha de oro y alegrarles (o malograrles) el momento fotos mias ¡¡¡ (buuuuu)..disfrutenlas jajaja (compren su Sal de Andrews)


Chezzz. con tal de tomar agrarre lo que me sirva como vaso

















Que carajo fume?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué miércoles fumaste?? por eso Perú no juega...
jajajaja...

Viva la libertad!!!!!!!!!!!!!!
Literalmente estamos en las mismas...

AEE!!!!

Vivir es un arte
planificar se aprende en libros

Pripilas dijo...

Asu tio bien pastel esa ultima foto, suave que te estan pateando la merca jajajaja.
Ta bien carajo a vivir el presente y chuparse la plata de la chamba (eso fue una exageracion pero por ahi va)

Carla dijo...

fumaste cochinadas ente.
y no es hiba, es solo IBa sin h!!! q carajo te pasa, pa eso chupas tanto jajajaj

Cesar dijo...

Chess. yo y mis miles de errores ortograficos...

Dragón del 96 dijo...

que brava la ultima foto... si que eres industrial (se perdona la falta).

Slaudos.

Ravenlord dijo...

Que decir esa fotito ultima estuvo del ajo!!! jejeje, sobre el concierto del sabado pasado no te perdiste de mucho , el sonido estuvo muy saturado y lo peor es que la banda de lima, fué opacada por las de arequipa, antes traian mejores bandas.. chesss...salud!!!!