2006/11/16

Razonen ¡¡¡¡

Necesitaba hacer una purga mental debido a lo que he visto en los últimos días, espero me comprendan:

- El caviar criptoterruco Garcia Sayan gano su petición de no aparecer nunca más en "Expreso" mientras dure la batalla judicial con ese medio, todo porque se le ha descubierto que amparado en la Corte CriptoTerruca de San José y por lo bajo ha sacado en libertad a Terroristas y ahora se siente amenazado por que esta en peligro su criptoterruca ONG, parece que estamos de nuevo en viejos aires.

- Hay quienes están haciendo politiqueria con el rapto de la fabrica Chucarapi por parte de los delincuentes de la disque Coordinadora Nacional de Defensa de los Derechos de las ex Cooperativas Agrarias (disque ente que aún defiende una de las tantas estupideces creadas por el bruto de Velasco después de robarle a los hacendados) con el objetivo de saquear lo que queda de esa empresa que está subastada legalmente por decisión de sus propios trabajadores(quienes fueron dueños de las acciones y ellos por voluntad ofertaron en bolsa), como pues una persona que quiere ser Presidente Regional o Alcalde que se considere serio puede decir que van a devolvérselo a los trabajadores cuando ellos mismos fueron quienes decidieron ofertar sus acciones, esta bien decir "vamos ha buscar una vía pacifica" pero no prometerle a esos marxistas leninistas (como dice Bedoya Ugarteche: "forma bonita de llamar a los bandoleros") lo que se sabe es un capricho de unos retrogradas.

- El fascista Benedicto XVI y secuaces de la Mafia Romana (aka: capi di tutti capi) "reafirmaron" hoy el celibato sacerdotal, ósea siguen condenando a las frustraciones sexuales que devengan en abusos sexuales de su orde, así mismo subrayaron que necesitan reforzar una "sólida formación humana y cristiana" tanto para los seminaristas y los sacerdotes ordenados, jajaja, ya me imagino el sílabus: "Meterse en política nacional e insultos a quienes defienden la anticoncepción I y II" dictado por Cipriani Torquemada, "Matrimonio" cátedra a cargo de Milingo, "Sobreviviendo sin demostrar la existencia de Cristo" é "Historia Antigua Eurasiática" dictadas por el experto Benedicto, para el curso "Educación sexual (como gozar de los placeres del abuso infantil)" debe haber candidatos de sobra y en libertad.

- El SUTEP sigue pensando en buenas soluciones de la mejor manera que saben: "no escuchar, no dialogar e ir a huelga" al igual que los profesores de mi pseudo universidad que ya entraron en huelga otra vez dejando estancados mis papeles, pidiendo mejoras pero sin intentar mejorar su forma de educar y actuando en perjuicio de los alumnos (Aldo Mariategui: Escolar, el Sutep es tu peor enemigo. Ignorancia, el Sutep es tu mejor aliado) igual se aplica al SUDUNSA.

- Perú no pudo contra Jamaica, pero eso no nos debe dar cólera, seria como tener ira porque salga o el sol o porque llueva en epoca de lluvias, osea seria tenerle colera a algo que es normal.

- Una "libre" web del "libre país "Cuba ha empezado a publicar los apuntes del diario de aquel cobarde asesino llamado "Che " Guevara, no basto con la payasada de película a la que fuimos expuestos hace poco sino que ahora tratan una vez mas de hacernos la idea del romántico revolucionario que defendía a los que vivían sufriendo injusticias, el cuento ese de la "Revolución Cubana" no fue mas que eso, un cuento, dirigido por esos asesinos que fueron Castro, Guevara y Ochoa (segundo en el poder y a quien Castro mandara a asesinar porque se estaba volviendo mas popular que él), Guevara no fue más que un cobarde asesino que solo dirigía los enfrentamientos y encontraba deleite diario en volar los sesos de los presos (encerrados en sus celdas ó esposados) que la dictadura Castrista injustamente arrestaba.. Que Valiente¡¡¡¡¡.. tengo una botella de Pisco que con mucho gusto tomare con quienes quieran el día que Castro termine de morirse.

Disculpen pero tenia que purgar esas brutalidades de mi ser.

2 comentarios:

Pripilas dijo...

Yo tambien me quede cojudo con lo de Garcia Sayan, por dios que buena concha..

Benedicto XVI al parecer le dieron el cargo y se le subieron los humos.. Que mentalidad para retrógrada, lo único que se consigue con el celibato es mayor perveción. y esta comprobado!

Hablando del Peru-Jamaica. Alguien vió una sola imagen de ese partido??? parece que se les perdió la cámara a los reporteros...

Con gusto te acompaño con el Pisco, yo aca tengo aguardiente para bajarla..

CésarZV HELLRIDER dijo...

Si pues, parece que la Concha esta de moda otra vez..jejeje
Mejor consigamos Ron Cubano para ese momento