2006/11/25

Slayer, tan cerca y lejos

Prometo postear algo pronto, la tesis, el trabajo etc etc etc y etc no me dejan postear...asi que denuevo algo bueno, rapido y letal: SLAYER (una de mis bandas favoritas) que hace poco estuvo en Chile (maldita sea tan cerca y a la vez lejos.. chilenos suertudos $·"%%··$&) aqui los djeo con un video de ese concierto con la canción War Ensemble (vean como poguean los malditos que tuvieron la suerte...$·"!$·ajo).. y de yapa una canción mas para rayarse: ANGEL OF DEATH (Ozzfest 1996).



8 comentarios:

Enrike dijo...

Que tal suerte ver a Slayer, Anathema, Lacuna Coil , etc.
Nosotros nos contentamos viendo un karaoke de Dark Funeral.

Jorge Luis dijo...

Lo unico que se del "Metal" es que puede formar aleaciones. Disculpen mi extrema ignorancia.

Slayer_X dijo...

OMG que maestros Slayer! yo los tengo que ver SI o SI pronto

Chinasky00 dijo...

Putamadre, haceuna década que dicen que vienen los Testament, que viene Slayer, putamadre que no vengan ancianos... si viene Slayer, me corto los huevos y los tiro al escenario, no hay más!

Perdida Entre Ustedes dijo...

QUIZISU ?
XD



PD:Tengo respeto por su privacidad.Pero lo que usted publica es para que lean no?

salu2

Cesar dijo...

jajajaja Beba me referia a las imagenes de conducir

Pripilas dijo...

No te preocupes que así como dice Chinasky00, Slayer vendrá al Perú cuando ya no tengan ni dientes de lo viejos que estan.

blackmetal dijo...

puta la raja slayer soy chile yaunq yo soy black metal considero a slayer como unas de las mejores bandas del planeta me encantan los videos aficionados cuand.cuando estubieron en chile pues claro hay estube no es de menos tratandose de slayer les dejo mi blogspot para que me escriban