2006/12/28

Año Huevo

Mientras todo el mundo ya tiene casi planificado en donde se va ha embriagar este 31/12/2006, yo en cambio ando todavia en las nubes al no tener un plan fijo... bueno, la mayoria de mis amigos(as) se va a la yapla (playa..asi es..donde desembocan los desagues de tu ciudad jojojo), mientras tanto yo no creo que fugue a ninguna parte debido a las siguientes razones:

- La austeridad aprista llego a mi bolsillo (en la pobreza compañeros...fuiiraaaaa (no soy apriston ojo)), mis ahorros juntados hasta la fecha los tengo que hacer durar lo mas que pueda hasta que consiga nueva chamba/asalte un banco/me saque la Tinka/me case con una vieja millonaria lo que ocurra primero, asi que playa para Año Nuevo...DESCARTADA.

- Sabiendo lo anterior, la idea era acompañar y dar soporte a mi amigo (mi mejor pata del alma) que esta destrozado ya que ha acabado en malos temrinos con su pareja de años de años.. entonces le dije "Oye tio yo no me muevo de AQp city este Añohuevo asi que "SALGAMOS A DESTROZAR LA CIUDAD ¡¡¡¡¡¡¡" a lo que el respondio "SI HAGAMOS M"$% LA CIUDAD ¡¡¡" y yo ratifique con un "HELLL YEAHH ¡¡¡¡¡¡", consumado el trato/convenio/pacto de caballeros, pense que ok ya tengo con quien embriagarme/divertirme y pasar Añohuevo.. NOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. mi amigo/bestfiernd/yunta/la mugre de mi uña ha decidido mejor pasarla en la casa de su abuela con sus papas...faltaba nomas que dijera que aparte escucharian misa.

- No tengo planes... :S

Asi que mis opciones se reducen a comprarme mis cohetes, mi ron ó pisco (aun no decido) y embriagarme solo en la esquina de mi casa enciendido mis cohetillos con mi cigarro (tratando de no confundir uno con el otro) y con una nostalgica mirada armare asi un cuadro recontra triston mismo final de pelicula de Chaplin o escena lacrimogena, tristona similar.

Asi que lo ma sprobable este añohuevo, cuando estes departiendo y livando muy educadamente un fino licor con honorables personas que gozan de tu aprecio (osea: estes juergueando salvajemente y embriagandote con aguarraz con tus patazas) brinda por mi.. por este "gavilanezco No niño bueno" porfavor... Feliz AñoHuevo ¡¡¡

8 comentarios:

Pripilas dijo...

Broder ya somos dos!!! Este año nuevo va a ser uno de los mas tristes.. Pero yo ya me preparé para estas circunstancias, así que me conseguí 2 litrazos de vino y mañana mismo compro los cohetones.
Chuparé aunque sea solo y mientras el licor me hace efecto aterrorizaré el barrio con mis cohetones buajajajaja!!!
Buena voz!

Chinasky00 dijo...

jjajaja ya somos tres, la negra me mando al carajo hace un par de días y necesito un trago que me saque de aquí y unos hijos de puta que les aviente ratablancas.

dehentzau dijo...

Pasu, ya me hiciste sentir culpable porque Año Nuevo lo voy a pasar de puta madre y encima tengo para escoger, jaja.
Juro que brindaré por los desamparados.

Dragón del 96 dijo...

oe, que?

donde quedo lo no tan nice? sal a juerguear solo, algo sucederá, no?

y elije pisco (siempre apoyando al producto bandera)

slaudos.

Karla.Ticona dijo...

Listo, creo que tenemos una mancha aislada de gente que no tiene planes que va comprar su pisco y tomar solos... juntemonos a lanzar cuetones ;)

Carla dijo...

este.... yo vivo muy lejos y tengo los meniscos rotos, no puedo bailar y tengo que hacer reposo, perosi puedo chupar.... me puedo acoplar a uds??

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio Cesar yo tambien no tengo ni mierda, estoy misiazo y solo tengo billee o para un menu o un trago, lo que venga primero (yo prewfiero el trago)
oe chinasky entonces sigue la cuenta no somos tres sino 4 que este año estan cagados... tu sin la negra yo sin ella
Llamame para chupar,.,, puta me iria hasta AQP a ver a mi family, pero ni poa eso tengo plata carajo
Mes de mierda!

El perro andaluz dijo...

Yo tampoco tengo un plan concreto pero algunos semi planes de esos: yo te aviso o yo te caigo. La verdad que ya no me afana como antes la juerga de año nuevo. fácil agarro mi camára y me voy a grabar las juergas ajenas y me sale un documental sin querer. Ojalá te vaya mejor el 2007. igual un abrazo y trata de disfrutar el momento.