2006/12/10

Corto pero Feliz

Este es un Post Corto pero feliz (no sean mal pensados jejejejeje) si nada mas y nada menos hoy MURIO el asesino llamado Augusto José Ramón Pinochet Ugarte, aquel que derroco al gobierno de Allende (pese a que era socialista era legitimo), Pinochet que dejo cerca de 2.095 muertos y 1.102 detenidos desaparecidos, pese a que con la ayuda de los Chicago Boys y su manejo económico liberal y apoyo de EEUU (lamentablemente entre ellos M. Friedman..nadie es perfecto) dejaron a Chile camino a una economía solida como la que aun conservan, no hay que olvidar el brutal asesino y torturador que fue, nunca se arrepintio y desde siempre en su supremo sillon del diario Mercurio en Chile manipulo la información y continuo con su bacanal gobierno de sangre.

Primero el ex dictador Paraguayo Alfredo Stroessner Matiauda y ahora Pinochet, ya sabemos quien sigue.. pistas: barbon, incapaz, socialista, asesino, torturador, mentiroso y ladrón, su nombre empieza con F y su apellido es Castro.

4 comentarios:

Pripilas dijo...

Ya era hora!! Y a ese tio que sigue en la lista tambien le falta poquitito. Lastima que setenga que esperar tanto tiempó...
Y ni que hablar de los secretos que Pinochet se lleva a la tumba.

Imberbe_Muchacho dijo...

ya concehsuvida, bien muerto...bueno ojala no le vaya mal al tio en el mas alla...

Karla Ticona dijo...

No hay mal que dure 100 años, sólo 91!

El perro andaluz dijo...

¿y chinochet? irá preso o talvez se muera antes. lo que sea primero, pero de una vez.