2007/01/07

Arrancamos el año

Bueno,..que fue de mi vida... donde estuve estos dias y porque mi ausencia por todo lado (sino no lo notaste haz la finta de que si te diste cuenta) bueno solo empezare con esta frase:

"EL LIMITE TE LO PONES TU"

Ojo que no me he vuelto un Cohelo positivista (que confieso una vez lei) ni voy a escribir vomitivas frases de salvacion de la vida y "si se puede"'s euforicos como desquiciado.. NOOOOOO... solo presta atención:

Tal como vieron mi cierre de año estuvo casi en rojo... o en azul pero las proyeccione sno indicaban nada bueno.... bueno pues digamos que ahora las cosas estan mas azul que suspiritu azul o el wishkacho que ingenria Toledo

CONSEGUI TRABAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Celebraoz hermanoz, alzad las copas y brindar por la bienaventuranza hecha pasión que enfilo sus sacrilegos dientes y mordio nuestra suerte ofreciendonos un haz de luz camino a nuestra odisea (sorry..aun ando medio ebrio asi que no me responsbailizo de lo vertido en este espacio)..bueno regresando al punto...aja ..:

Estuve dos años laborando en Recursos Humanos y bueno al no tener posibilidad de quedarme ahi ya andaba juntando todo para irme con mi musica a otra parte, pero ahora voy a trabajar en Logistica y con mejores condiciones en general... no (o quizas si) se imaginan el peso que se me ha quitado de encima.. andaba antes como zombi y hasta mis viejos y amigos estaban preocupados..ahora ando mas tranquilo (y tranca porque ayer me la pegue) y definitivamente tengo que esforzarme para seguir avanzando ya que con esa frase "El limite lo pones tu" fue con la que mi nuevo jefe me confirmo el hecho.

La nubosidad se empieza a despejar en este loco espacio mental de este histrionico personaje salido de la mas pervertida e insana imaginación de algun orate que vive debajo de un puente que dio como resultado mi carecaturesca vida???? bueno ni crean que se me arreglaron las cosas
y ahora todo sera alegria como la desquiziante y heroinomana Familia Ingalls.. bueno me robaron mi celular esta semana (mi celularrrrr ¡¡¡¡¡¡¡) tamare me lo compre con mi sueldo pagado por mi y nadie mas que yo ni tu ni el ni ella solo yo y tamare un hijodeputa me lo robo esta semana en la calle y no pude alcanzarlo..mi celular aun lloro su perdida como sonaba con ese Ring Tone de Deathchrush - MAYHEM que hacia voltear a todos los que escuchaban cuando mi pequeño y bien amado celular blasfemaba... buuuuuuu . ..con ese bien amado y maldito aparatucho tomaba todas mis fotos y chateaba y entraba por intenet y todo..., hasta una amiga grabo un pedazo de la ultima vez que tuve la desfachatez de tocar en publico (ver aqui) por eso no puedo poner fotos de Añohuevo donde mi amiga Karla me puso antifaz, flores, maracas y demas cosas que hicieron de mi un personaje cachaskanizta chicha o la Dragqueen mas fea que jamas se imaginaron para deleite de todos .. lo siento.

Asi que las cosas tienden para mejor pero siempre hay cosas que entrisitecen porque asi es pues..no todo puede ser perfecto porque seria azquerozamente horrible..si todo fuera alegria me mato me doy un abalzo y chau no auantaria..asi que la vida es un sin fin de sinsabores sin igual.. y esos son los frenos que nos recuerdan que andemos con cuidado..cuidado pe'... esa perfecta imperfeccion nos hace humanos.. imprefectos como somos.

Bueno ando medio alcoholizado aun, asijsnf,wetwett quem noe me rezzzzzzzzponazzabilizzzzzo de llllllllllooooo que hay aquiiiiiiiiii.. Muerte al Sutep ¡¡¡¡ yo no fuiii, motherfucker que te robaste mi celular te matare¡¡¡¡¡¡¡ tengo chamba y tranquilidad aun no mental pero si tinta en la impresora. salud misma hora y mismo canal.

10 comentarios:

Jen dijo...

quería verte de drag T-T que penita... pero bueno, parece que es un buen comenzo de año y bien por ti :D

besitos y quiero verte de drag, si? xD

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio, ya vez, conseguiste chamba y no tuviste que prostituirte...aunque quien sabe de todas maeras valga la pena que te prostituyas, un sencillo de mas nunca cae mal ah

Jorge Luis dijo...

Chucha. Año nuevo, chamba nueva. Bien, ah.
Si tu celular estaba bacán, entonces ahorita mismo voy a comprarlo a Las Malvinas que ahí debe estar.
Chau, al menos ya sabes que va a estar en buenas manos...

Dragón del 96 dijo...

Oe, bro, que bueno que empieces el año así...

sampao...

Y por la chamba tb, jejeje.

Slaudos.

Carla dijo...

jajajajaja
ay Gavi, Gavi....jajajajajajajajaj
esas cosas solo te pasan a ti
aunkw wasca escribes como sobrio, ni modo hay cosas q no cambian
y bueno pe ahora caballero no má comprate otro cel, con un sueldo tu de ti.
Adioooosssssssssssssssssssss

El perro andaluz dijo...

O sea que rapidito nomás, en wantan, conseguiste chafamba. bien muy bien, ahora a juntar pal nuevo cel y las nuevas curdas que esperan en filita, por todo lo que queda del año.

Enrike dijo...

Felicitaciones por la chamba, ya la celebraremos con unos tragos en el METAL REBELLION FEST 2.
Por cierto , deja tu comentario en el último post donde está el flyer (o en el de los muppets).
Y a ver si vas con mancha (asi todos te lo agradeceremos) :D

'''''' dijo...

Se me ha hecho algo difícil seguir tu alcoholizada prosa, pero qué bueno que empiezas el año con pie derecho.
A mí también me robaron el celular en noviembre: mentada de madre comunitaria para los robacelulares.

Anónimo dijo...

Que bueno lo del trabajo Cesar!! te felicitooooooooooo!!
y a quien no le han choreado el celular??

lei en un post de Dragui que tu cumple es el 19 de enero! el mio tambien ;o) pero bueno ando triste porque se perdio mi blog :o((

saludos !!
y FELICITACIONES OTRA VEZ!
Ana Lucia

CésarZV HELLRIDER dijo...

Gracias a todos por pasear por aqui y en especial se agradece su aprecio.
Si pues lo del celu me tenia mortificado no solo por que me lo robaron.. sino porque la ultima cuota la pague en 27 de diciembre y primera semana de enero me lo roban :S

Regresen pronto y envien fruta ..o una deliciosa hierba