2007/01/25

César y el ataque de las Cannibal Prostitūtus

Desenterrando mis recuerdos mas tormentosos y vergonzosos y producto de la reciente lectura de un muy buen libro me acorde de este hecho, aún no estoy muy seguro del titulo de esta entrada, podria ser algo asi como "César Gavilan y la Camara de las Meretrices" o "César Jason y las Putargonautas", en fin al crimen... digo al hecho:




Acababa yo de cumplir 18 años, asi es mayor de edad (fuck yeah ¡¡¡) y mis amigos estaban con todo el complejo de rigor de imaginarse a todo aquel con una edad menor a la suya (18 tambor) como un simple safarrancho y creerse tan igual que todos los mayores, cosa que a mi me descomputaba totalmente, ya que no queria tener los jodidos 18, los 17 fueron buenos, excelentes de gratos y desamargos amores, grandes cuentos y canciones junto con epicas juergas, no queria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, un dia derrepente mis amigos empezaron con "oye la otra vez fuimos al sauna, chevere no?..." y toda una conversación a la que le di la misma importancia que a un discurso de Fidel Castro (osea preferia ver volar una mosca o la luz que cambia en el semaforo), hasta que en una me despiertan de mi trance de un codazo "y tu no vas?", y respondi: "que yo que? donde?", "al Sauna pues huevón", me refutaron con lo que respondi con una frase con la que todo empezo: "no voy desde chibolo, eso es pa niños o recontraviejos que yo me acuerde".

La expresión de mis amigos no dejo de causarme gracia inclusive despues del vergonzoso pasaje que despues detallo, fue como ver la mas desilusionada y al borde de una crisis expresión cual fiel hincha peruano al ver la descalificación sistemica de nuestra puta selección; si ya se, los saunas no son solo para viejos ni mocosanis, actualmente a mis 25 (cosa media entre viejo y mojon) voy a desestrezarme, pero en ese momento las ganas de joderlos y mi estrellada lucidez mental me hicieron clavarles esas palabras.

"Oye conch... que tienes¡¡", me debatieron muy alturadamente, "que pasa" dije "No voy desde hace años pues", eso era cierto, no entraba a un sauna desde chibolo con mi familia, "bueno eso lo resolvemos, vamos este sabado" me refuto el mas ofendido (jejeje), "no puedo tengo que avanzar unas cosas en la U", ante tanta insistencia de mi amigo cambie mis planes universitarios y accedi a ir al sauna, me espeluznaba la idea de exibirme en ropa de baño con mi tan esqueletica y maltrecha humanidad (cosa que ha mejorado gracias al gimnasio modestia aparte ejemh ejemh), pense que frente a tan denigrante espectaculo me podrian botar o vetar de dicho centro de esparcimiento por considerarse dicha imagen algo ofensivo a la belleza e inclusive hasta al mas abstracto arte.

En mi casa espere como tarado, al ver que mi amigo no vendria jamas para ir al sauna y ante mis planes catapultados a la basura decidi ir, solo, pero ir, ante lo que me salto una interrogante, a que sauna voy?, no conocia ninguno, hasta que pense en uno que vi una vez al pasar en una combi asesina y decidi abordar la aventura.

Cansado y molesto por mi sabado en la mañana jodido de planes me acerque a la recepción y me presente, ante lo que una señora me dijo: "buenos dias, quiere el piso familiar con piscina o el piso de adultos hombres ó el...", la piscina sonaba tentadora pero la idea de chapotearme con niños gritando y con el humor con el que estaba podrian presaguiar una desgracia (osea podria ahogar uno), decidi evitarme problemas, aparte que tenia que empezar a hacer cosas de adultos, con tal ya era uno no?, no escuche cuales eran las otras opciones asi que solo dije "Adultos Hombres", me indico por donde ir y me dio una llave para mi casillero.

Muy obediente yo segui las indicaciones dadas y subi unas escaleras, mostre mi ticket a un tio parado en una puerta y me dejo pasar, vi los vestuarios y nada fuera de lo nomal, me empeze a cambiar y cuando ya estaba con mi traje de baño (mismo Kiko con todo y flotadores... mentira pero hubiera sido gracioso) veo en eso una chica entrar con solo una toalla que la cubra, a la miercoles ya me huevie, me meti al lugar equivocado... este es el de damas... me van a matar, pense yo, en eso veo a unos tios entrar y sentarse a mi lado y reirse como quien se rie por primera vez y muy comodamente se empiezan a cambiar, mmm que raro , pense yo, bueno me pare y entre a la camara de vapor.

Estoy seguro que si alguien me hubiera tomado una foto ó un primer plano de mi cara cuando cruce la puerta y abri bien los ojos, esta hubiera salido premiada por el NatGeo como la foto de la cara mas estupida del milenio, mi sorpresa no fue jamas imaginada, en dicha camara, los pasadizos entre las otras camaras y por ende las demas camaras supongo, estaban señores de toda edad llenos de alegria bien acompañados de damas llenas de poca ropa y en varios casos de ninguna prenda, algunos solo sentados en sus sitios, otros y otras compartiendo un mismo sitio, otros y otras en el mismo sitio pero verticalmentey otros mas .. horizontales...

Mi sorpresa llego a más despues de recorrer el lugar y ver a varias "parejas" con toda comodidad y ante la vista de todos sumergirse en candentes caricias y abrazos acompañados de escaza ropa, sentarme y al ver que una de las felices acompañantes empezo a bailar y arrementer contra el suelo y pared a unos sentimentros mios (con S no con C porque casi se podria decir que la "sentia") para deleite de los parroquianos y varias de estas alegres amigas algunas mostrando sus atributos y su humanidad de manera muy aperturada para el/los caballeros que las floreaban a tan milimetrica distancia de mis ojos y ante la insistente mirada de una de ellas que se acerco a conversarme, no pude dejar de sentir verguenza por no poder ni tener con que ni poder ocultar la "emoción" que crecia en mi ( a buen entendedor pocas palabras).

Nunca transpire tanto en un sauna, es mas creo que todo era natural y no habia calderos que generaran dicha temperatura, no estuve mucho tiempo, me sentia un poco fuera de foco en especial cuando algunos caballeros muy caballeros ellos empezaron a quitarse tambien sus ropas de baño (supongo para mayor comodidad) dejando entrever su anatomia acompañados de dichas feminas, me despedi de la alegre guerrea que se acerco a mi, la que se despidio con una cara de pocos amigos, quizas por hacerla perder su tiempo, y constate la excelente resistencia fisica de estas alegres acompañantes, ya que se contorneaban y bailaban y reian en estas camaras de vapor cuando yo con las justas podia caminar, que valientes ¡¡¡

No permaneci mucho tiempo, lo suficiente para salir de mi aturdido estado de sorpresa y saciar mi insipiente curiosidad (recien tenia 18 pe') y ver que la cosa estaba brava, me fui retirando de la tan gloriosa sede de Sodoma instalada en estos lares.

Claro esta que a mis amigos les conte el hecho y pedi multiples compensaciones a cambio de darles la ubicacion de dicho local donde se podia disfrutar de tan singular espectaculo, local que hara unos 6 meses pase inadvertidamente notando que es ahora un pequeño edificio totalmente abandonado.

13 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Desconozco mayormente... las que conoci alguna vez son guerreras de la selva de piedra, esas que te agarran en mancha y si no tienes suerte amaneces sin riñon.

O sea... no paso nada??? Bueno, no es por nada, pero delante de tanto tio como que la cosa NO era. Al menos un privado...

Slaudos.

Jen dijo...

esas cosas pasan de verdad? o.o

Imberbe_Muchacho dijo...

y has oido del caballo rojo en Arequipa?

si has oido, no te hagas gavilan que seguro eres "socio fundador"

Carla dijo...

provechooooooooo, o desprovecho dado q no paso nada pe'

El perro andaluz dijo...

Pucha ahora si quieres ir a un sauna de verdad, o sea a relajarte y sudar como marrano y tu duchita española, tienes que preguntar 10 veces si es sauna o que cosa. De los merfis ya quedan pocos, de los otros abundan, según me han contado pe...

Anónimo dijo...

♥ !
un spa

CYNODI dijo...

sucede de todo!!!

c'est la vie


salu2

ChiK dijo...

jajajajaja....

No puedo creerlo gavi!!! Sobretodo después de que comentas "con mucha modestia" que ahora tu aspecto corporal ha mejorado gracias al gym!!!! Vas al gym???? dime a cual para no ir jajajaja mentiiiiiiiiiira Gavi sabes bien que es solo una bromita :P

Bueno bueno... creo que el que no hicieras nada es xq : "You are a nice boy and you were one!!" ... o no tenias plata para pagar los servicios de tan amables señoritas?... o eran muy feas???..... o te basto con la emocion...

como sea... este tipo de cosas solo te pasan a ti...

Anónimo dijo...

♥ ! de nuevo por akii

Pripilas dijo...

Jaaaaaaaaa que buena! Pero cualquiera de 18 se paltearia feo si se gana con ese espectaculo...
Broder ala firme, donde queda el local ah? jejeje
Saludos!

Jorge Luis dijo...

Que tienes oe?? el sauna (de los firmes) es locazo... flacas en bikini, vapor de eucalipto, las limonadas totalmente tolaca...
muy recomendable para el estrés.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jajaja, los saunas son cheveres, pero este fue pues descarado seccion familiar y arriba sección chongo..no pues..

No paso nada porque me descomputo y palteo pues..y no tenia ni pa la combi jajajaja.. no se como seran otros de ese tipo pero a mi "tambien me han contado" jajajaja

Fue algo asi como las escenas de "Ojos bien cerrados", solo que años antes y versión chicha.

Gracias por pasra por aqui.

Ahh.. Imberbe no entre al Caballo Rojo pero dicen que hay una placa que dice "Al Imberbe_Muchacho por u valiosa coontribución" jajajaja

Tortuga Maldita dijo...

PROVECHO.