2007/01/18

El dia de la Bestia ¡¡¡¡¡¡

Gavilan, pajarraco, ave, ave satani, etc etc. con todos los apodos posibles con los que fue nombrado aquel ser que un 19 de enero cayo expulsado a este mundo, despreciado de las mas profundas oscuridades del universo, aquel endemoniado habitante llego y se llamo... yonhy wains miuler, jhonny walker, yo pe'.

No voy a poner las razones por las cuales nunca me agrado mi cumple... o por lo que no es algo que ya no ya sea pues "el dia" o mejor si, pongamos una de ejemplo y para llenar lineas: mi primo que vivia con nosotros cumple el 16, mi hermana el 17 y yo el 19 (si mi hermano nacia el 18 de enero lo ahogaba) entonces el 16 o el 17 nos festejaban de mocosos a los 3, y ustedes se preguntaran..y el 19 que? pues dia la marmota o del tulipan sera porque aqui nada de nada.

Entonces se imaginaran el animo y entusiasmo cuando todos decian con la voz en alto "Cantemos el japy verdey" y empezaban con mi primo y la vela estaba recien nueva... minutos despues,..vela un poco mas consumida y voces un poco agotadas "cantemos ahora para la Alita" y empezaba el bullicio de ese maleficio hecho cancion, esa aberracion pauperrima del japy verdey tu iu... minutos despues voces ya acabadas, pidiendo a gritos auxilio y agua y una vela mas consumida empezaban para mi cuales espiritus en pena fatigados de los siglos de andar hueveando en estos lares.. .. toda una dicha y emocion al ver esas caras con la alegria como quien se entera de que Alan es presidente denuevo y emocion de descalificacion de eliminatoria del Peru a un mundial.. me cantaban esta vez a mi ... ya cansados.

A los 17 mis patas invadieron mi casa dejando daños en el activo fijo de mi hogar sancionables .
A los 18 me pegue una borrachera increible que quede dormido en una vereda de una calle X .
A los 21 me saque la mugre y no pude celebrarme bien.

Si estas en AQP city mandame un mail y te invito a la gran intoxicacion masiva "Hasta pasar el limite de lo saludable" que se realizara en las calles de esta volcanica ciudad.

Un agradecimiento especial a ti por acordarte (y si no te acordaste haz la finta) y a los correos y saludos de todos aquellos que se acordaron del dia de la marmota..digo del dia de este Niño No bueno. (o del Fuckin' segun Kat) gracias a todos y un beso a las chicas y un abrazo a los patas ( o como los haga mas felices)..un Feliz Cumplea Ana Lucia que tambien esta de cumple ..que las pases muy bien..japy virdey tu yu..

Y como la intoxicacion sigue, este sabado continuando con el programa con botellas y buena musica cortesia de Enrike, me brro al conicerto, asi es, el sabado me borro al Metal Rebelion Fest 2.




Japy verdei tu mi ¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Ta mar'e...

No sabía que era cumple de Alita también... jejeje.

Feliz cumpleaños, fuckin boy, chupa hasta el amanecer o hasta que pierdas el conocimiento, lo que suceda primero.

Slaudos cumpleañeros!

Imberbe_Muchacho dijo...

oe mandale mis saludos a Alita!!! y a tu primo!!!

chucha como me olvide!!!

ahhh, pa ti tambien pe, una sobadita, en la jorobita (lo demas son mariconadas jaaaaaaaaaaaa!)

cuantos años cumples? cuantos años va a tener el anticristo cuando llegue?
Ya falta poco, por lo que veo

Jen dijo...

feliz cumple, y le estoy mandando su regalo al primo y a alita, para ti ya no me alcanzó T-T buuu

Mentiraaaa jejeje q la pases lindoo

Carla dijo...

feliz cumple aveeeeeeeee
chupaaaaa x miiiiiiiii
:D
no reniegues tanto, q al menos la excusa tienesssss
prometo ir a aqp cuando pueda caminar.... :S plop
jejeje
Carla

El perro andaluz dijo...

A estas horas debes seguir durmiendo la recontra mona. Supongo que te la pegaste como dios baco manda. Sigue pasándola chévere y guarda con perder los lentes en medio de la borrasca, que imagino, continuará.
Un abrazo.

CYNODI dijo...

Bueno es la primera vez que visto tu blog ,chevere tu post


ah feliz cumpleaños !!!!

prometo visitar seguido

salu2

pdta : acabo de recordar q mi cumple tambien es asi ,mi tia y yo lo celebrabamos juntas ,ella falleció hace 12 años y ahora cada año hacen una misa el dia de mi cumple( osea todos se van a la misa y se olvidan de mi,snif ,snif) asi que ahora me voy a tonear con mis amigos a una disco y dejo a mi familia colgada

jeje

ahora sii bye salu2

Ana dijo...

pense que eramos los dos no mas!!
Cesar, ESPERO que HAYAS TENIDO UN LINDO DIAAAAAAAAAAAAA; no pude postear, porque estoy con un resfriado complicado con oido, que no sabes..mi hermana dice que es la edad..jajaj 31 que cumpli, pero dejame decirte, que tendre 31 pero paresco de 25 jijiji

me acorde de TI y cuando le din gracias a Dios quem me haya dado un dia mas de vida, aunque media turuleca por este resfrio, tambien le pedi por ti, para que Dios te de muchos anios mas, muchas alegrias mas!!

primera vez que conosco alguien con el mismo dia que yo.!!

recibe un abrazo fuerte, pero ojo, sin contagiarte :o)
bechos!

Ana dijo...

perdon por lo que no se entienda, es que este teclado esta medio mal, se pegan las letras,
..

Pripilas dijo...

Carajo una vez mas llego recontra tarde... Igual: Feliz Cumpleaños !!!!! Espero que en ese día tan especial te hayas embriagado de una forma épica...
Saludos y para la próxima te aviso para entrarle a tu entoxicada..

CésarZV HELLRIDER dijo...

Muchas gracias a todos por sus saludos... Cuando vaya a Lima Limon (donde estan la mayoria de uds pe) haremos remembranza de tal intoxicacion con el Lema "Hasta bordear el limite de lo saludable"

Anónimo dijo...


Pase a saludar :)
Un besito!

Karla Ticona dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un abrazo, los mejores deseos y un cambio de aptitud... viva ambev ;)
aunque un buen anizadito se hace meritorio en estas fechas...

Besitos Gavi!