2007/02/25

Rompecabezas

A fin de cuentas, todo es un chiste - Charles Chaplin.

- Aunque no lo crean si quiero casarme y formar una familia (ohhhhh).

- Casi siempre tengo las mismas pesadillas en las que estoy ahorcando a alguien con mis manos ó estoy cayendo de un edificio y gritando sin poder hacer nada.

- A diferencia de muchos de mis amigos y conocidos, no extraño el colegio ni la universidad.

- Detesto/aborresco.. (aqui aumentar unos 500 sinonimos de "odio") vestirme de colores, de niño mis padres hicieron de mi vestimenta un homenaje a la bandera gay o a las paletas de acuarela Tekno, lo que construyo en mi una "pequeña" antipatia por la ropa de colores.

- Tengo una tendencia frecuente a usar palabras como: jodido/jodida/jodete, maldito/maldita, fuck, fuckin', motherfucker, fuck off y demas inocentes de la misma indole.

- Fumo como poseso y bebo como demente.

- En los ultimos 2 años permaneci sabado en la noche en mi casa solo unas 4 ó 5 veces maximo.

- Me gusta leer de economía y politica .

- Me gusta leer, solo que no leo cuanto quisiera por falta de tiempo, tampoco leo lo que mi abuelo siempre quiere que lea en cantidad y calidad según él necesaria, descubri a Vargas Llosa tarde por influencia de mi abuelo que me decia que no le gustaba y yo fielmente le obedeci hasta que lei "Los Cachorros" y de ahi nada me detuvo, "Ivanhoe" de Walter Scot me derroto y nunca pude terminar de leerlo, Nietzsche casi siempre me asfixia un poco al inicio de sus libros pero al final siempre me deja fascinado, a Ricardo Palma lo lei en desorden y por eso me gusto; admito haber leido a Paulo Coehlo (piedad porfavor) y me gusto "El Alquimista" que es totalmente diferente a sus demas obras (desde el tema hasta el final) pero no pude dejar de sentir nauseas con sus demas obras super-hiper-optimistas; por insistencia de un amigo que me recomendo un libro de Carlos Cuauhtémoc Sánchez lei "Juventud en Extasis" ya que según mi amigo era el mejor libro que leyo en su vida y que despues de leerlo y vomitar inumerables veces me parecio el libro mas puritano y machista que haya leido (aún le reclamo que me debe horas de mi vida perdidas); me encanta como escribe Jaime Bayly y cuando lei "La noche es Virgen" entendi porque un conductor de televisión dijo sobre ese libro "despues de leer el libro lo unico que quedo virgen fue la noche"; procure leer lo mas que pude de Garcia Marquez; aún me acuerdo muy claro que todo empezo con Rudyard Kipling y "El libro de la Selva" que lei desde chico y habre leido mas veces que ningun otro, Con Bryce y "No me esperen en abril" moquie como artista de novela (si pues y???) ya que estaba familiarizado con el tipo de amor de Manongo por Teresa, asi entre otros libros que ire detallando luego ayudaron a armar esta caricatura que es mi persona.

- Lo unico que me desestreza es tocar mi guitarra, cosa que no he vuelto a hacer hace ya un tiempo y por eso ando medio zombie creo yo, esto porque me he prometido no dedicarle tiempo a la guitarra hasta que acabe mi tesis :S.

- Para tocar Blues (porque no solo de METAL vive este hombre) tienes que estar con el corazón roto, hecho mierda, es un concejo de Clapton (menos lo de hecho mierda, eso es mio) que le escuche una vez y pude comprobar su totalidad.

- Me enamoro/tiemplo/pierdo la cabeza muy facil (asi es, tengo mi corazon por ahi).

- Por varias cosas que veo aveces creo que vivo en el Macondo de Garcia Marquez, aunque aveces este intento de país más se asemeja al Springfiled de los Simpoms o a South Park.

- No bailo, soy pesimo bailarin, es más lo que hago no es danza es algo mas cercano a un ritual canibal o la simulación de un penoso tormento.

- Nunca consumi drogas y prometo no volver ha hacerlo.

- Me gusta toda la comida que no te haga nada bueno a la salud, no me gustan las ensaladas ni comidas ligth, me fascina comer cosas que no te hacen bien pero si mas feliz.

- Aún le temo a la osucirdad aveces (ok ya dejen de reirse... ya es en serio... yaaaaaa¡¡¡), hay muchos traumas que nunca se van y entre ellos esta este, asi que para finalizar una canción al respecto (que fue una de las primeras que aprendi a tocar):

25 comentarios:

Jen dijo...

A mí tb me gusta como escribe Bayly, así lo critiquen, tambié leí a cCohelo cuando era una adolescente tonta y no vovleré a hacerlo jamás, a Bryce y a Vargas Llosa les tuve que dar una segunda oportunidad porque de Bryce,
"Julius" no me gusto pero se revindicó con "El Huerto de mi Amada" y de MVLL detesté "Los cachorros", pero me fascino "la tía julia y el escribidor"...

yo me ilusiono con facilidad, pero eso de enamorarme está mas tranca...

un super beso, majo

Anónimo dijo...

Coincido contigo y mi amanta, tb me gusta como escribe Bayly...

Pucha yo tb me ilusiono rapido... aunque creo que ya no tanto como antes... los golpes de la vida te hacen darte cuenta de muchas cosas y te ensenhan a pensar bien las cosas antes de entregar el corazon.

Yo si bailo de todo!!

Un besito!!!
Cuidate mucho si?

Palmazo en el poto!!

Mua!

La Trulada del dia:
((A parte de tener su nombre tb tocas guitarra, te gusta el metal, no bailas.... buaaaaaaaa no seras tu????))

Pd: Te agregare al msn, no te molesta no?

Dragón del 96 dijo...

Yo ya no me ilusiono, leo mucha fantasia pues el mundo donde me desarrollo, lei el alquimista y me dio colera la historia en si, el libro que mas he leido (ademas de los mios) ha sido A Sangre fria de Capote y nunca me cansaré de ella.

No sé por que te comento esto si este es TU post, no el mio. Basta de protagonismos.

Slaudos.

Kat dijo...

oye lo voy a tomar como meme
jojolete
por eso eres the fucking
en mi blog
y ya sabes
con la carita putona, del msn
:s

Mieszko dijo...

No quiero quedar bien ni nada, que bueno tio lees mucho e, cosa que yo no hago muy seguido, pero en fin si lei algunos libros, será que todo el tiempo ando jugando? ajaja. Lo de Carlos Cuauhtémoc Sánchez un grito desesperado, fue uno de mis favoritos ya que inicia con algo bien Dommer, apartir de ahí leí mas de este autor, en fin me desepcioné pq se volvió muy repetitivo y como dices el si es puritano y machista, ahora me da asco. Recordandome mejor creo apartir de ahi ya no vuelvo a leer mucho, I hate you Cuauhtémoc. Bueno algo q me propuse hace unos pocos dias volveré a reconciliarme con la lectura leyendo Nietzsche.

Noise leemos

Imberbe_Muchacho dijo...

asi que te vas deschavando tio, le tienes miedo a la oscuridad y ademas lees a Coelho, bien ahi tio, por ahi que te gusta Floricienta tambien y asi puedes abrir un club de fans con Dragon
jaaaaaaaaaaa

Jorge Luis dijo...

¿Vomitaste con Cuauhtémoc? ¡¡puta que no sabes como te entiendo!! Yo tuve pesadillas luego de leer "La fuerza de no se quien xuxa (Shecid o algo así)" obligado por un estúpido profesor de cole que pensaba que yo era un chibolo atormentado y perdido sin remedio.

Todavía sigo esperando alguna foto satánica en tu hi5.

Pripilas dijo...

A mi me gusta leer una que otra historia porno y el humor fino del chesu... fumo y bebo como vikingo y mi lenguaje es igual de florido que el de la tia hildebrant.
tamos por ahi broder

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jejeje

Jen: Oh maja, eso, si pues aunque aveces la ilusión se disfraza de ilusión.

Truly: como me va ha molestar, por el contrario. y gracias por el palmazo.

Dragón: la fantasia e slo tuyo pues mano, si a todos nos hiciste creer o pensar que tenias minimo 1 m de diametro abdominal o rastros de comida en la ropa. jajajajaja

Kat: Paren a Kat ¡¡¡ quiere sacar otro Meme ...detenganla ¡¡¡¡... la cara putona saltarina, aunque aun no compruebo una de las dos partes.

Miezko: lee a Nietszche ¡¡¡ leelo pero varias veces, meditalo, releelo... Bien Doomer como dice Chinasky es Vallejo.

IM: tio, no eres tu el presi del Fan Club de Floricienta?, eso me dijeron aqui en Aqp.

Jorge Luis: La Fuerza del Shecid me quisieron hacer leer en la U, pero fui de la mayoria que votamos por analizar un ensayo sobre "imaginación Colectiva" :D.. no haz visto mi cacharro chochera, que mas cercano al infierno quieres?

Pripilas: el Chesu es maestro de mi cultura y conocimiento.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jen : digo, que la ilusion se disfraza de amor..

Ana dijo...

Si me gusta como escribe Jaime, es un pata con mucho sarcasmo..igual que yo..y bueno que te puedo decir, la vida nos ensena, yo tambien he sido muy querendona siempre, me ilusionaba, me he dado mis buenos golpes,,,pero : DE TODO SE LEVANTA UNO!!!!!!!

nos leemos
Ana Lu

Kat dijo...

jaja
no
más memes no
además no se los paso a nadie
saluditos :)

El perro andaluz dijo...

¿Hay alguién que extrañe el colegio o la universidad?
De bayly prefiero sus crónicas y de cohelo prefiero su muerte.

Carla dijo...

coelho choche.... pero q roche ah.
Te me caiste ah, estas buscando tu leyenda personal??? por q eres un nice boy q busca convertirse en un bad voy creo q esa es....

Carla dijo...

digo bad boy... Dios estoy escribiendo como tú jajajaj.

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

todo un niñito malo,le temes a la oscuridad ? uauaujaujauajajajajajja
jajajajajjJAJAJJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJA
yo aveces tambien

CésarZV HELLRIDER dijo...

Antonioli te estoy contagiando jajaja
jajajajajaja

Si pe lo de la oscuridad es medio trauma, pero es dificil de explicar cuando se me presenta y cuando no..

Y lo de Cohelo, fue debilidad..piedad pórfavor piedad ¡¡¡¡ jajajaja

ChiK dijo...

Ha Cohelo nunca lo he leido...siempre que pense en leerlo hubo alguien a mi lado haciendome decistir del intento...

Justo ando leyendo "No me esperes en abril" creo entender porque te gusta tanto.... creo que de cierta forma te identificas mucho con Manongo además Bryce es lo máximo...

Xq le temes tanto a la oscuridad??? crees en fantasmas??? o que el cuco vendra por ti ?? jajajaja

un beso niño bueno

Angélica Camacho dijo...

Gracias hombre! Estaba a punto de perder horas de mi vida leyendo a ese tal Carlos Cuauhtémoc, también por recomendación de una amiga (que más o menos lo mismo que tu pata)... pero ahora que dices que además de asqueroso es puritano y machista no quiero ni ver la tapa.

Sobre tu estilo de baile a lo ritual canibal creo que tiene solución, tal vez podrías acompañarme de vez en cuando a las clases dancísticas en mi gimnasio donde a punta de salsa, merengue y reguetón hacen moverse hasta a las columnas.

Carla dijo...

NO NO TE PERDONO X LO DE COELHO.
Incluso te paso lo del baile x q a mi no me afecta jajajaja. Pero lo de Coelho, demuestra q no solo eres un niño bueno, además demuestra q eres un lorna total jijijijij.

Carla dijo...

y encima le tienes medio a la oscuridad.... no eras DARK mi estimado?
Aceptalo, eres bueeeno NO LUCHES CONTRA TU NATURALEZA
jejejeje.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Ven..por eso es que no deben leer a Cohelo ni de curiosos, ven como los desprestigia

Ojos negros dijo...

Coehlo ?? bueno lei tambien el alquimista ..le temes a la oscuridad?? yo mas o menos ..

saludos

Z.

CYNODI dijo...

jaja

ahora ya se porque dices i'm not a nice boy

jeje

mentiiiiiiiiira

no he leido mucho de coehlo ,,no me gusta ni me disgusta,es mas me da igual


tssssssss


salu2 Cesar xD

Las Sinapsis de Azazel dijo...

ok vomite por el mismo libro, y unas lecciones de baile nunca etsan demas... interesante tu blog te leere mas seguido ... hace bien saber que uno no esta tan loco ...