2007/04/05

"El Codigo MUJER"

Los hombres somos de Marte y las mujeres... las mujeres, bueno decir que las encantadoras feminas son de Venus es algo muy optimista, ellas provienen de una galaxia mucho maaaaaaaaas lejana digna de cualquier saga de Viaje a las Estrellas, pero al final nos encontramos en esta roca atrapados unos contra las otras, porque es tan dificl vivir con ellas?.

Somos el resultado de la evolución (no creeran el cuento de la costillita no?), entonces pasando por el ser unicelular al molusco y demas que evolucionaron y terminaron formando el mamarracho que somos se supone que tambien evoluciono nuestro intelecto no?...no?, si es asi entonces no entiendo como no ves a un pez gritando "Maldita sea quien la entiende¡¡¡" y agarrandose a cabezasos contra la pecera o piedra si esta suelto en el mar.

Nunca vi a un tigre lamentarse diciendo "que quieres , quien te entiende?" o a un pobre cerdo meditar sobre el porque su cerda le dijo tal o cual cosa y se enojo, no se supone que somos mas inteligentes? que los humanos somos la casi cima de la evolución? si es asi PORQUE MICHI NO PODEMOS ENTENDER A LAS FEMINAS??????.

No son humanas, son aliens, son sus hormonas, hablan otro idioma, es la radiación solar, es piscologico, es el maquillaje, es la falta de maquillaje, es fisiologico, es religioso, es geografico, es culpa de la contaminación, es culpa de la Coca Cola, de la Guerra en Irak, de Direct TV, de la televisión, de Fujimori o de las canciones de Barnie, etc. esas entre otras razones fueron resultado de una lluvia de ideas de un grupo de investigadores que cordialmente se reunieron dias atras (noches atras) sin fines de lucro con el unico objetivo de tratar de decifar "El Codigo MUJER" (entiendase, este pechito, mis patas y una educada degustación de un fino licor (chupando unas trikas de Pisco))

Quizas el debate y la investigación no dio el resultado esperado (bueno esperabamos terminar re-ebrios, cosa que si se dio), pero es debido a que solucionar este dilema que acongoja al hombre desde los inicios de la humanidad (antes de la rueda y el fuego pero despues del baño y el futbol) esgrimara resultados que poco a poco se puliran con el pasar de los años y alla por el año 4986 cuando quizas quede un solo hombre en la tierra y varias mujeres este meditara y encontrara la solución a nuestro dilema, a ese dilema de sus atepasados que agitaban el garrote golpeandose la cabeza por no poder entender a la compañera y de los simios de los que estos evolucionaron agarrandose a golpes con el hueso que encontraron mas cerca enardecidos porque ella se enojo y nadie sabe porque. Ese hombre alla en el año 4986 lo entendera y despues se suicidara al descifrar la verdad, esa dura verdad del "El Codigo MUJER" .

Ese hombre tendra por segundos antes de acabar con su vida ahorcandose y golpeandose a si mismo hasta su fin (que drama ¡) las respuestas a estas y muchas mas incognitas:

- Como diferenciar cuando dicen no y quieren decir si.
- Que decir cuando preguntan sobre que les parece su cabello? (who care's ¡¡¡¡)
- Que responder cuando preguntan sobre su peso?, si les dices que estan bien no te creen , si les dices que esta igual no te cree, si les dices que estan flacas no te creen, y si les dices que estan tan gordas que tienen otras gordas mas pequeñas girando alrededor de su orbita se enojan, entonces no sabes que decir y entras en panico.
- Que coño se les puede regalar en un aniversario, cumpleaños, navidad, dia del indio etc. sin que miren con cara de alegria fingida en un 50% de ocaciones.
- Como hacerles entender lo importante que es el futbol???
- URGENTE Como diferenciar cuando dicen no y quieren decir si.
- Que comprendan nuestra incapacidad congenita de diferenciar la ropa que les queda y la ropa que no.
- etc.

Es asi como ese secreto quedara perdido en el olvido para siempre, un secreto que desde inicios de la humanidad hubiera evitado guerras y conflictos conciliando pueblos y evitado catastrofes.

El hombre es un ser valiente e incomprendido, no puede vivir sin ellas porque las adora, pero esta condenado a no entenderla y sufrir por ello ó mejor dicho sufrir las consecuencias de ello.

Ese grupo de valientes no se rinde aún y se reunira (hay un acta firmada ratificando ese compromiso) proximamente para seguir debatiendo hasta encontrar la solución y asi traer la paz a este mundo.

23 comentarios:

Jen dijo...

yo soy mujer y todavía no termino de entenderlas xD Los hombres son más simples...

auqnue lo de futbol nunca lo entendere... no me gusta para nada

Jen dijo...

Yo acá de nuevo, gracias por el comentario en mi blog porque me ha llegado en el momento adecuado. Gracias de verdad
un super beso

Carla dijo...

PFFFFFFFFFFF
oye yo amo el futbol q te pasa!!!
y concuerdo con una cosa..... todo el culpa de la coca cola....
y tb del ciclo ese...... uds saben cual.
kiss
Cala

Mieszko dijo...

Son aliens, no estoy seguro pero creo q seria lo mas probable.

Como que la foto de Al Bundy no da con el escrito, "NO MA'AM" le da un aspecto más machista, cosa que no encuentro.

Noise leemos

CYNODI dijo...

jajaja

oyeee Cesar me ha encantado este post!

la verdad super acertado!

y si es verdad ,aveces somos muy complicadas y cuando queremos decir una cosa decimos otra ,pero asi somos ,asi nos quieren ,eso nos hace interesantes, asi nos odian tambien

pero hay que admitir que los hombres tienes su lado complicated


la importancia del futbol?:S

no psssssssssssss


jeje

besotes xD

Jorge Luis dijo...

Al Bondy es una religión, por mi mare que sí. Oe causita, pero no te atormentes. Es por eso que los más eruditos - y estupiditos - han llegado a la misma conclusión: no hay que entendarlas... ¿qué hay que hacer? ¿"quererlas" escuché por ahí? Sí, bueno, eso también; pero lo importante es hacerlas sentir que sí las manyas, aunque sea una vil mentira.

Así son las cosas. Qué vamos a hacer.

Unknown dijo...

No es la coca cola, es el agua... algo tiene.

Kat dijo...

Mmm
podríamos echarle la culpa a fuji (total una raya más al tigre no hace daño)
También al agua dasani o a la contaminación por plomo en la orolla.

Las mujeres hablamos en códigos cifrados y los hombres en un idioma evolucionado

¿Por qué?
Por en lo cifrado aún hay intenciones comunicativas que se ven entremezcladas en intenciones ocultas y gestos femeninos totalmente ambiguos.

Y en el idioma evolucionado: El hombre se ha vuelto tan pero tan simplista que se olvida de lo más fundamental: Mientras más claro se hable, mejor. (exceptuando el sexo, donde soy tan explícitos como una porno)




Escuchando: Gloria Gaynor - I will Survive.mp3

El perro andaluz dijo...

No trates de entenderlas, eso déjaselo al estúpido de Arjona que hasta canción les ha compuesto.

Carla dijo...

Arjona va mas allá de la estupides.... es un insulto al oido humano sea hombre o mujer y encima es un tipejo ridículo.

Si ya se q muchas lo aman, pero yo lo detesto, asi q no puedo dejar pasar esta oportunidad de criticarlo :)

jocho dijo...

la culpa la tiene jesucristo jajaja

serio, por que las mujeres son asi? claro que hay notables excepciones pero son notables por su poco número

y tu reflexionas mejor que yo, yo a veces me veo arrastrado al consumo de horrible ron con kola real (el tan odiado por mi huacho de ron)

mejor unas chelitas, ahi no hay pierde
saludos!!

Ana dijo...

Por lo general y mundialmente conocido, las mujeres somo complicadas,,,unas mas que otras..
pero: somos adorables! ;o)

shung dijo...

jajaja me gustaba ver matrimonio con hijos aunque era vulgar xD...estee.. pero me salgo del tema...
a ver la mujeres no son dificiles de entender.. solo que uds no entienden con facilidad las cosas =)

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Es todo y nada de lo que has dicho, simplemente te las has conseguido complicadas, por que te gusta que te maltraten.
En el mercado existen mujeres "y mujeres", la cosa es que abras los ojos y dejes de escoger a la del buen culantro, por alguien que tenga buen cerebro, sino proseguirás con la maldición de las huecas y liposuccionadas féminas superficiales.
Esto también se aplica a los hombres.

Pripilas dijo...

Meteme a tu grupo de valientes por favor! Yo ya he intentado muchas veces descifrar ese codigo y no puedo carajo (será que siempre termino ebrio? o será que siempre discuto ese tema con trago?).
Y por favor flacas no se molesten!

Gabriel dijo...

no pues ya he dicho a una mujer no se le puede entender solo queda comprenderlas...

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio, donde saco carnet pal club

Rolando Escaró dijo...

no hay que complicarse la vida con tanta pregunta, es como tratar de entender a un fanatico religioso o a un terrorista suicida, sus motivbos nunca van a ser los tuyos, menos los vas a comprender.
mi abuelo resumio todas esas preguntas del cabello, peso, comida, maquillaje y demas: "mi amor, no me preguntes cojudeces por favor"

todo tiempo pasado fue mejor

Anónimo dijo...

Es q a veces podemos ser un poquito contradictorias...

01. Gritar furiosa y llorar desconsoladamente durante la misma discusión.
02. Conquistar a un mujeriego para transfromarlo en un hombre de famlia.
03. Dejar a ese reluciente hombre de familia para conquistar a otro mujeriego.
04. En una cita, insistir en pagar la mitad de la cena y no volver a salir con él si acepta la oferta.
05. En invierno, salir con una falda diminuta y jersey y terminar envuelta en una chaqueta enorme y prestada que dice 'Viaje de estudios'98'
06. Repetir incansablemente que sólo necesitas amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.
07. Comprar modernas prendas holgadas y llenas de cachivaches que sólo otra mujer puede apreciar.
08. Ponerse a dieta terminal para ir a una boda y comer como una piraña fuera de control durante toda la fiesta.
09. Seguir pretendiendo que los hombres pueda ver lo enojada o triste que estás sin haberles contado nada.
10. Guardar rencor y bronca durante meses y estalar porque se derramó la sal.
11. Analizar tu vida amorosa desglosando cada frase y cada actitud de tu pareja con tus amigas para cortar una relación si la tarotista asegura que no es el indicado.
12. Enamorarte de un hombre casado porque es incapaz de traicionar a su mujer.
13. Despotrircar cuando un hombre pesado e insistente te corteja, y perder la cordura cuando por fín deja de hacerlo
14. Catalogar a una amiga sexualmente hiperactiva como 'una perdida' y a una más selectiva de perdedora o lesbiana encubierta.
15. Comprar una falda de invierno en noviembre, sabiendo que en enero va a estar a mitad de precio.
16. Dejar a un hombre porque ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra.
17. Ponerte ropa nueva para una cita, sabiendo que un viejo vestido negro te queda mucho mejor.
18. Hacerte la permanente si tu pelo es liso, plancharlo si es rizado o teñirlo rubio si es oscuro.
19. Insistir y esperar cuando la relación está acabada hace tiempo.
20. Morir de amor por un hombre que cría sólo a sus hijos y sentir pena por una mujer que hace lo mismo.
21. Decir que las modelos 'son demasiado flacas' mientras te tambaleas por el cuarto día de ayuno.
22. Decir durante todo el año que celebrar el aniversario es una estupidez y enfadarte con tu pareja cuando la fecha llega y se olvida.
23. Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.
24. Negarte a dejar los dulces para bajar el colesterol, pero hacer la dieta del arroz para usar un vestido.
25. Creer en el horóscopo en las semanas que anuncia cosas buenas.
26. Ir a una fiesta el tacones y tirarlos debajo de la mesa después de 15 minutos para poder bailar.
27. Hablar de dieta con un dulce en la mano y hablar de dulces cuando estás a dieta.
28. Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y gritar de asco cuando tu marido te dice que dejes de hacerlo
29. Tomar el sol al mediodia untada en aceite de cocina y comprar crema antiarrugas y gel para contorno de ojos.
30. Repetir una y otra vez lo fuerte e independiente que eres y simular debilidad e indefensión cuando necesitas de un hombre.
31. Decir que no quieres nada para Navidad y secretamente esperar el regalo sorpresa.
32. Quitarte esos pendientes divinos de tus orejas alérgicas, esperar dos ó tres días y volver a usarlos.
33. Decir que 'lo importante está en el interior' cuando tienes un novio feo, y alegar que 'el exterio lo es todo' cuando conseguiste uno guapo.
34. Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no hacerlo.
35. Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.
36. Espiar y acechar a las compañeras de oficina más vagas e ineptas para amargarte y sufrir.
37. Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste.
38. Quitarte los pelos de piernas y axilas con cera caliente o máquina eléctrica y llorar cuando te rompes una uña.
39. Abandonar a tu novio porque es celoso y sentirse fea y desamparada cuando no te celan.
40. Ser capaz de dirigir una empresa de doscientos empleados, un país de treinta millones de habitantes o una familia de doce miembros pero llamar a tu mamá cuando te duele la muela.
41. Dejar la ropa más nueva y linda para salir cuando en realidad pasás cuarenta y ocho horas semanales en la oficina y tres o cuatro en una salida.
42. Pellizcar bebés ajenos, pensar hasta el cansancio los nombres de tus futuros hijos, emocionarse con los embarazos de tus amigas y llorar desconsoladamente el primer día de atraso.
43. Ir a una fiesta o reunión en la que está el hombre que te rompió el corazón.
44. Preguntar si estás gorda para que te digan que estás flaca.
45. Mirar comedias romáticas y melodramas al día siguiente de cortar con el amor de tu vida.
46. Censurar a las amas de casa porque no tienen una carrera y a las que tienen una carrera porque la empleada doméstica cuida de sus hijos.
47. Sentir discriminación si eligen a un hombre para tu puesto pero tener un derrame cerebral de ira si eligen a otra mujer.
48. Llorar con los documentales de los animalitos de 'Animal Planet' e hiperventilarse de excitación frente a una cartera de cuero.
49. Considerar que a los sesenta años un hombre es joven, y una mujer una abuela.
50. Bajar de peso, hacerte las uñas, broncearte y vestirte mejor cuando terminás una relación y engordar 20 kilos y ponerte el jogging, cuando empezás una.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Tin tin me duele la cabeza despues de leer tu coment..

Cinder dijo...

seguro q la charla terminará cómo esta, con ustedes hebrios jajaja y sin respuestas, bueno la verdasd es q a veces somos muy complicadas, pero no tanto eh!!!, jajajajaja

Anónimo dijo...

bueno hay una cosa, si una no es complicada la miran siempre como "amiga", yo no jodo la paciencia con esas cosas y soy "un pata mas" asi que, esta decidido, voy a empezar a complicarme para complicarles la vida, y escriban posts porque no me entienden :).

Dragón del 96 dijo...

Simple, simple, simple...

La religion como todo empezo la division de la mujer como ser humano, reprimiendola, obligandola a pensar... imaginate, si la cabeza de la religion fuera una mujer... el hombre seria el que se preocuparia mas por su peso...

Y si, si estas expandiendote, es cuestion de edad y grasas saturadas.

Slaudos.