2007/05/29

Break

Despues de combatir contra la infelicidad que me intenta poner el mundo y salir victorioso de la ultima batalla este me dio sus mejores golpes (y patada cobarde en.. ya te imaginas) golpeandome con una serie de pensamientos y demas que terminaron botandome a la lona (no tengo a quien gritar "Adrianeee.. Adrianeee" como Rocky, solo que si me siento igual de deformado que este al final de la primera pelicula).

Domingo 6:15 am y estoy llegando a mi casa recien, pero a diferencia de otros gloriosos domingos 6:15 am esta vez no huelo a licor, estoy sano pero mas cansado, no por haberme entregado al maximo hasta quemar el ultimo pucho en una atareada pero exitosa faena juerguera alcoholica, sino esta vez por trabajar como 11 dias seguidos de los cuales los ultimos 7 fueron de 9 pm a 5 am, hoy es ya casi miercoles y a diferencia de la ultima vez que tuve ese horario (hace 1 mes porque 1 vez al mes me toca ese turno) no puedo dormir, me acostumbre a estar despierto de madrugada, y como consecuencia de ello se imaginan que estoy tan vivaz como un zombi el resto del dia ultimamente.

Estoy solo, me siento solo, no tengo tiempo para ver a mis amigos, a mis amigas, ni al mas simple y alborotado vestigio de humanidad cerca mio, creo que ando medio ermitaño, de mis amigos no se nada y todos aquellos que fueron mis amigos ahora me parecen solo una lista de desconocidos que estan en mi messenger o en mi agenda de numeros.

Despues de trabajar como poseso y de noche lo unico bueno fue dejarme crecer la barba, cosa que no hacia en.. mas de 2.5 años.. la libertad de dejarme crecer la barba sin nadie que me jodiera la paciencia, sin jefe que me vea mal por unos cuantos vellos brotando de mi cara (ventaja de estar de noche..soy el jefe en cierto sentido...jejejeje ñaca ñaca), no tiene precio ya que es algo que no hacia hace tiempo y es el tipo de libertad que extraño, esa libertad de cosas simples como dejarme de nuevo el cabello largo ( lo tenia antes hasta el hombro) dejarme la barba, no tenerme que poner camisa (antes era peor antes tenia que ir con camisa y corbata) ir con mi guitarra donde me daba la gana, escuchar musica y divertirme y estar bien conmigo mismo, no era un vago empedernido pero antes encontraba tiempo para estar en paz conmigo mismo, esas entre otras cosas que no puedo hacer ahora me hacen en cierta y onda forma sentir un vacio en mi; aveces me veo al espejo y la imagen me dice "que mierda nos has hecho??" y lo mas tragico es cuando la imagen me dice "donde esta la mirada, esa mirada llena de fuerza, de ganas de hacer lo que te de la gana ..de conquistar el mundo si se te antojaba ya que si te lo proponias lo hacias ya que nada te detenia.. que mierda nos has hecho?" solo respondo con un golpe en la pared ya que solo tengo esta mirada de mierda triste y sin ganas, aburrida y cansada.

No me gusta mi trabajo y extraño el unico trabajo en el que fui feliz y senti que hacia algo importante por los demas por mis amigos y por los que me rodeaban ( no.. no vendia drogas por un caso) no era remunerado pero era feliz, me puse a ver unas fotos de esa epoca y casi no veo a los que estan en esas fotos, ya no veo a mis amigos, y para colmo veo que ahi estoy mas flaco (aunque esta semana me baje de peso lo que es bueno ya que vi que el mundo no se estaba encogiendo sino que yo lo estaba invadiendo ilegalmente), lo principal es que estaba bien conmigo mismo en esa epoca (los AIESECers saben de que m hablo)...

De guitarra.... casi me doy un golpe a mi mismo el otro dia, despues de bastante tiempo agarre mi guitarra de palo (que fue de mi bisabuela) y me dio por tocar algo simple y clasico, algo que toda persona que le gusta el rock y la buena musica y le gusta la guitarra debe saber si o si (sin peros ni excusas) "Escalera al cielo" de Led Zeppelin, cuando estaba casi finalizando las primeras notas me quede perplejo y frio NO ME ACORDABA NADA ¡¡¡¡¡¡ , que frivolo y estupido este tarado podran pensar, pero para alguien que toda su niñez su sueño fue tocar guitarra y que toca desde los malditos 15 años y que se esforzaba dia a dia cuando vio al fin cumplirse realidad su sueño el dia que su tia y su abuela le dio la guitarra de su bisabuela ( aquella que fue el regalo de esta en 1915 cuando cumplio 15 años y que toco casi hasta el final de sus dias) y que ahorro como demente y sacrifico regalos de navidad que dejo de recibir para poderse comprar su guitarra electrica y .. bueno ya se pueden dar cuenta que la guitarra lo es (o era lamentablemnte) todo para mi, no acordarme las notas de una cancion tan basica y que aprendi hace 10 años y que nunca deje de tocar y que me la sabia completa fue demasiado frustrante, al final me acorde, mal porque estoy seguro que me faltan por ahi notas y para colmo la toque como si estuviera con las manos destrozadas ... $"!%$"&·$&&%$%$/%$1"$%&%/%$(%)()

No me gusta mi trabajo, ando trabajando como mas de 2 años sin vacaciones (no es que la empresa me este tratando ilegal..solo que asi se dio por pasar seguido de un lado a otro), estoy cansado, quiero irme a otro sitio, quiero irme a Lima, quiero irme al extranjero ya me canse de estar aqui ( no me malinterprenten ojo, la mas hermosa y mas bella ciudad del mundo. es mi Arequipa pues ) pero necesito un cambio no veo sentido seguir aqui no siento que consiga algo quedandome aqui, tengo miedo de quedarme aqui y no poder salir nunca.... estoy solo, triste cansado, fastidiado de que todo me salga mal, enfadado, fastidiado de no tener a alguien a mi ladoque me apoye y terriblemente harto de esta maldita rutina...

No se como pero este viernes voy a divertirme y embriagarme hasta beber el agua de las masetas, chuparmne hasta el bebedero del perro, pero el viernes... el sabado no, ya que el domingo tengo que trabajar en la madrugada.

Este post no es bueno, disculpas por ello, no tengo humor estos dias. gracias.

16 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Es raro que no estes conversando con Truly a estas horas pues ella y muchos otros, como el que suscribe, somos seres nocturnos.

Bienvenido a la secta? (pero no la del tenedor).

Tu sensacion me es familiar, mi solucion fue darme unos meses de vacaciones, alejarme de mi rutina y esas cosas. Y funciono... creo. Creo que necesitas unas vacaciones, tio.

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

de hecho que necesitas vacaciones tio, de hecho que si, aunque en mi caso, si necesitara vacaciones me iria a Arequipa a relajarme... en Arequipa tuve una mala experiencia laboral, entre a trabajar a la municipalidad de Yanahuara y el alcalde de esa epoca jamas me pago, ni me acuerdo el nombre del hijo de perra ese, pero ya regresare a cobrarme...

Jen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jocho dijo...

ooooooooooooooooh pucha estamos fregados (pero yo mas, pues me acaban de prohibir el alcohol por 7 meses -saca tu cuenta, es hasta el 31 de diciembre- o sea ya sabras como estoy :( shit!)

bueno pero todo va a mejorar, y de todas el alcohol te servirá de algo

salud!

Carla dijo...

choche...... jajajaajaja
kiero ver esa foto de tu new look, pa tener algo nuevo de q burlarme q sea tuyo :P jijijijijij.

Y bueno si pe, q decir de @ es un vicio que si se hace bien realmente te da mucha satisfacción.

Y otra cosa, sobre tu estado de animo, todos pasamos x eso en q decimos ¿en q mierda andamos, oh que carajo toy haciendo, o en q momento perdi mi rumbo y deje de ser yo?, en fin, esos momentos hay, los asumes, aprendes y o te suboordinas al sistema y te vuelves un homus promedio, o rompes el sistema y buscas oportunidades y chances q te guien a lo q kieres. Pero q quieres??? si lo sabes, empieza ya x tomar las acciones para llegar, y si no apurate en descubrirlo, x q ya te tas haciendo viejo...

Gabriel dijo...

asuu ya te clavaron de "viejo"... ya ves por andar medio wenbolin...

ahi nos vemos en las madrugadas

Rolando Escaró dijo...

...ya es hora de escapar nuevamente del sistema, que logró atraerte sin que tú te dieras cuenta...

al diablo, llega el tiempo y las cosas ya no son como eran antes

Ana dijo...

Animo, y creo que unas vacaciones, no caerian nada mal,,,

a mi me gusta que escriban de madrugada, porque aca es de manana y asi,,, los leo al toque ;o)))

saludos, cuidate

CYNODI dijo...

nuevo look?

yo quiero ver esas fotos!


sii oee que raro yo tambien me conecto hasta tarde y la que siempre esta es la Trula jeje

y dragon tambien

es que ellos no duermen caray!


besotes :)

Kat dijo...

YOU'VE NEVER CHANGE WHAT'S BEEN AND DONE...
STOP CRYING YOUR HEART OUT

Por eso amo a oasis, porque sus canciones son elixir para mi alma

El perro andaluz dijo...

Ojalá que encuentres un respiro para hacer otras cosas. Pide vacaciones unos día o algo pero no dejes que te gane el desanimo, nicagando.

Karla Ticona dijo...

GAVI!!!
Dónde miércoles quedó tu sentido de "balance"? date un break de verdad y no sólo escribiendo, ven a verme (a toquepala de paso te distraes y te das cuenta que tu realidad no es tan mala, solo que le tienes que dar forma) TOMA esa aptitud que nos hizo "hacer según convicciones justas" y deja de quejarte... NO lo tomes a mal, me encanta leerte, cuando puedo. Pero no está bien que te hagas tantas paltas por gusto. Enfócate en lo que vale y a ESO dale con toda tu alma.
Hugs! Se te aprecia MUCHO, no lo olvides!
KT

Karla Ticona dijo...

sí, se lee bien cliché... pero tú sabes que es lo que tienes que hacer, deja de postergarlo, pon primera y arranca!
Besitos,
KT

Anónimo dijo...

Hola Cesar, de alguna manera no puedo hallarte, y tu sueño imagino es sacro, hoy es mi cumple y me hubiera gustado verte ...
Espero estes bien...
Saludos Lorena

Anónimo dijo...



Uy carajo! llegue tarde...

Para que todos los presentes sepan!!
Cesar (que lindo nombre) y yo, ya hemos hablado en las madrugaditas... pero no tanto... ahora que lo pienso bien, ya no te veo en las madrugadas...
al que siempre veo es a Gabsito..
pero eso si, a mi nadie me gana el puesto de vampira jejeje..

Cuando quieras estoy por aqui.

Cambiando de tema, yo tengo una guitarra a la que cuido como oro.
La adoro, me la regalo tu tocayo y pues tiene un inmenso valor para mi. Aun no aprendo a tocarla... chsss pero algun dia!!!


Un beshote!

Mua!

Cinder dijo...

se perdona el mal humor, espero q las cosas te salgan mejor, intenta buscar nuevos caminos, saludos