2007/05/01

Cannibal en Lima

Sera cierto??? sera como el concierto anunciado años atras que nunca se dio?



(si le das cick la imagen crece..en serio)


Por.. la grandisima si es cierto no se como pero a Lima me voy para esa fecha, no se de donde saco permiso en la chamba pero voy...

Lo que si se es que apartir de este momento en este pequeño y trastornado espacio se inicia la campaña "Vendo riñones y cualquier cosa pro-fondos Concierto Cannibal Corpse Lima 2007"

Los dejo aqui con un videito para su deleite (Staring Through The Eyes Of The Dead)..



Cannibal en Lima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la PTM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flyer cortesia de la busqueda del "Chino" Arthur


Hasta la proxima...

The time to Kill is now ¡¡¡

17 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Tío, a cúanto el riñon?? digo, para pasar el dato..

jajaja, me haces reir..
:o)

Pripilas dijo...

Causa de donde sacaste eso??? Puta mare yo vendo una bola y un riñon pa que salga en combo... ta huevon ya estoy echando plata al chancho.

El perro andaluz dijo...

Yo no me haría ilusiones, con estos empresarios chichazas ya han habido varias estafas. Junta porsiaca.

Gabriel dijo...

espera hasta el ultimo momento para sacar tu riñon desu lugar

Anónimo dijo...

rogemos a satan para q cannibal corpse pise el suelo peruano y nos pateen el cerebro con toda su brutalidad cannibalistica y por mi vieja q cambio ami flaca por una entrada y yo pongo el veneno y las posimas

jocho dijo...

yo estoy ahorrando para SP (por si se les ocurre venir al Perú)

y lamentablemente acá no tienes comprador, mis riñones funcionan perfectamente

saludos!!

Mieszko dijo...

Hmmm lo estaba dudando mucho, pero ahora q veo tu flyer es probable aunque no hay nada en su pagina oficial. Esa fecha estaba siendo voceada en argentina pero ahora veo q se esta voceando pal viernes en argentina y sabado en Perú, pa q te ilusiones mas la pagina donde vi el flyier de argentina: http://www.psicofxp.com/forums/recitales-and-eventos.347/436801-cannibal-corpse-en-argentina.html

Tamare..... yo tmb quiero ir, puedo ofrecer mis riñones por aca?

Jorge Luis dijo...

mmmm... por los riñones te daré una china... ahora, por el corazón sí sobrado dos lucas (el cerebro no te lo compro porque debe estar quemado)

caníbal? asu mare... a ese concierto se va con cubiertos o te venden allá?

TRuLy dijo...

Holy Shit!!
tan venidiendo rinhones y bolas por aki????

A cuanto las bolasss?????


Habla caserito!
Me tienes que dar mi rebajita eh!


Mua!


Cinder dijo...

por los riñones de mi abuela jajaja, bueno bueno espero q no hagan ilusiones y luego dejen a la gente con los crespos hechos o con los cuerpos desvicerados :(, y q tal también vendes el hígado, al menos un pedacito, ese si se regenera jajaja, saludos desde las cenizas

the petite amie dijo...

yo conozco a una persona q necesita un riñon..si te animas a venderlo me4 avisas pues



jajaja

oyee en serio crees q vengan para Agosto? esperemos q si ,para que te des una vuelta por Lima


lo del riñon piensalo bien es buen negocio :p


jeje


besotes

Ojos negros dijo...

aqui siempre dicen que vendrá tal o cual banda ..pero al final nada de nada ..

:P

saludos

Z.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

¿Cómo puedes promocionar a ése grupo cunado se acaban de morir los de Néctar???
.
.
.
.
.
JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAA.
Si pes, me gusta reirme de los muertos. "Compre Néctar varón".

Por cierto...falta bastante para el 25 de agosto...¿será cierto éso?

Anónimo dijo...

dejen de hablar tanta huevada y sean positivos....keep fucking support death metal....y junten su plata de sol en sol asi como yo lo ice en el 1994...y sin trabajar,hee... si uno kiere lo logra...asi se acen las cosas y no esperar estar parados en la puerta....mendigando...cambiemos esta escena de mierda k temos y eso de pende de nosotros...incantation el 20 de junio y agathocless en noviembre....

Anónimo dijo...

PUTA MADRE CANNIBAL CORPSE EN LIMA PERU.. NO JODAS.. PENSE QUE IBA A VIVIR SIN PODER VER A ESTOS DIOSES DEL GORE... OJALA QUE SE CONCRETE TODO, PERO DE HECHO QUE ESTE SHOW SE CONFIRMA DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ASISTA A VER A LOS VIEJOS DEATH METALEROS DE INCANTATION (BANDA DE PTM X SI ACA).. ASI QUE APOYEN LA CAUSA HERMANOS PERUANOS ... HAGAMOS REALIDAD ESTOS DOS ESPECTACULARES CONCIERTOS POR LA PUTAMADRE!!!!

Anónimo dijo...

CANNIBAL HACE 19 AÑOS LO ESPERAMOS LOS QUE BORDEAMOS LOS 30 HEMOS ESPERADO SUFICIENTE PARA PRESENCIAR ESTA NOTABLE BANDA DEATH METAL, AUNQUE SIN BARNES CON FISHER BRUTALAZO(MOSTROSITY EN CANNIBAL).
APOYAR Y QUE LA ESCENA METAL CREZCA EN PERU Y QUE RAJATABLA ARDA ESE DIA.................

Anónimo dijo...

q bien q estos genios de metal death llegan al peru maldita sea hiremos a disfrutar de su concierto car...