2007/06/12

Palpatine

Si hay un regalo que podria hacerle a este señor (al igual que a sus antecesores) seria un doble pack: Una brujula y un calendario (tolaca incluida).




Pese a que este post llega un poco tarde, una persona muy sonada en las semanas anteriores y que me dejo pensando fue nuestro siempre caristmatico e inefable Benedicto "Palpatine" Rat-Singer.

Su visita a Brazil y primera a esta Latinoamerica (ultimo y espero pronto desaparecido bastion de la religion catolica) desperto de nuevo mis inquietudes sobre él.

Ratzi despierta ¡¡¡ wake up baby ¡¡¡ no puedes amenazar a los congresistas mexicanos por legalizar el aborto, quien eres tu para meterte en las deciciones de un pais?? su gobernante?? donde quedo el mutuo respeto, solo sirve cuando se dicen cosas que a uno le gustan?? no creo no?.

Ratzi (me tomo la conchudes de tutearte dado que te e investigado un tiempo que creo que ya te conosco ) te falta marketearte mano, se mas vivo tal igual como lo hizo Juan Pablo II el si se supo marketear bien, claro, ó me equivoco? con tal al tener las pruebas de los miles de niños que morian cada mes en Africa por causa del SIDA y por que sus padres tienen prohibido por su iglesia usar metodos anticonceptivos no hizo ni chis ni mus y los siguio condenando a la muerte a todos ellos (dejad que los niños vengan a mi???) y que paso? pues nada, el mundo catolico silencio en cinco lenguas y el buen Juanpi sigio paseandose por el mundo y fotografeandose con buenos y malos en pro del buen marketeo, pese a que aveces le salio el tiro por la culata como cuando perdio los estribos y la gente de El Salvador lo pifio y el los mando a callar (mandar a callar a un pais.. acabaramos¡¡), o como cuando se negaba a estar en el presente siglo (al igual que tu) y seguir sin reformar su iglesia tal como reclamaba Milingo y otros ó como cuando se fotografeo con el asesino y pronto tambien cadaver Fidel Castro ó como cuando se silenciaba a cada victima de sacerdote pedofilo y era inmediatamente trasladado fuera del respectivo pais a manera de "penitencia" en vez de sufrir la justicia de la carcel que merecen los violadores..etc..etc...etc... pero la gente se acuerda de eso? no mano..NOOOOO gracias a que? al buen marketeo.

No puedes decir que la religion islamica es violenta, tampoco despues decir el pasado 12 de septiembre que la Teoria de la Evolucion es ridicula (claro no?, con tal es mas logico pensar que venimos del moldeado de una mano divina y que las mujeres nos costaron una costilla..eso es absolutamente logico no Ratzi? mas logico que la "Evolucion" con tal el ADN no es nada, no Ratzi?), ó seguir condenando al infierno a los homosexuales no pues ¡¡ no que todos somos hijos de tu Dios? o menos ellos ? hay excepciones a la regla? o no son humanos como predica tu sacra pedofila orde? que pasa mano??¡¡¡¡, asi no juega Perú ¡¡, el celibato en esta epoca? no pues por eso los curas son 10 veces mas propensos a abusar sexualmente de alguien ¡¡¡ que pasa¡¡¡

Por eso y muchas cosas mas te estan ganando los evangelistas pues ¡¡ te estan quitando este pueblo latinoamericirsense, porque ?? bueno porque modernizaron sus cultos e ideas en algunos casos y se agarraron a los que tus curas espantaron.. no porque sean mas buenos, si son mas abusivos y explotadores que tus muchachos, cobran mas limosna explotan a la gente y viven como tu todos ellos, no son unos santitos o sino mano acuerdate de que ellos de manera nefasta y estupida apoyaron al buen Fujimori a ser presidente alla por los inicios de los 90's.... no son mas lindos y buenos que tu people...son mas vivos.

Algo si se te debe reconocer, has empezado a dar luces de vivesa, como sabes que careces de carisma (aceptalo, hay personas mas carismaticas que otras.. ni modo) pero sabes que tu antecesor si marketeo bien ese tema te estas apoyando en eso.. PICARON ¡¡¡¡, digno de aplaudir, esa jugada de sacar digamos un milgaro de tu antecesor por aqui y otro..a ver de tin marin de do pin gue.. aca y mas rapido que el correcaminos decir que ya empezo su canonizacion en tiempo record.. eso es viviesa.. eso si es vivesa, ahi si te ganaste los aplausos y chupadas de dedo respectivas.

Pero aun te falta mi estimado Palpatine..hay algunos temas sobre la mesa pendiente que si bien el buen Juanpi supo esquivar como mago y nadie se acuerda te estan reventando a ti ¡¡¡ no te dejes pues demuestra la vivesa que siempre demostro tu Cosa Nosstra Vaticana, explica pues como el Vaticano aprobo el rearme de Alemania, yendo en contra del tratado de Versalles??(amaos los unos a los otros o armaos?), como el reclamo que tienen los judios por el mutis total de la iglesia ante el genocidio de la Segunda Guerra Mundial, o como es que la iglesia católica entrego a la inteligencia nazi los datos de todos los bautizados para asi identificar a quienes no eran católicos (muy mal tio..muy feo)y no reclamo ni condeno la proclamacion de las leyes raciales de Nuremberg en 1935, ó como excomulgaron a los comunistas pero a sus predilectos nazis nunca les dijeron ni chis ni mus??? pero en cambio el Vaticano a traves del cardenal Bertram mando decir una misa de réquiem en memoria de Adolf Hitler??, estas cositas te estan reventando en la cara y la gente pide una disculpa por algo que todos los Papa's silenciaron y la verdad mano no demuestras tener tanta "muñeca" para safarte de esto... quizas reconocerlo de una buena vez seria lo mas loable no??

La tienes dificil, ten cuidado porque la gente ya no reacciona igual ante las religiones que predican en base al miedo como hace años, y se puede caer el telon ante lo que muchos años construyeron tus antecesores, porque la verdad edificar algo en base a la mentira mas grande del mundo es una buena construcción y se te puede caer la Yenga.

A por cierto, esta es para uno de tus curas, un perucho de tu orde, avisale que creo..creo que los curas que siembran microfonos a secuestradores finteando una solucion pacifica para que despues sean aniquilados no van cielo.. si no me equivoco. comentale eso a tu pata Cipriani Torquemada porfas ya que a mi no me responde.

14 comentarios:

Jen dijo...

yo soy medio gay y no me voy al infierno porque hace mucho calor así lo diga este señor...

El de arriba me quiere como soy...

jocho dijo...

solo diré una cosa

la iglesia católica sería mucho mejor y todavía sería digna de mi confianza (ya no jeje) si no fuera por la tira de estupidos pendejos vergüenza del excremento conocidos como los Opus Day (de más niño les decia Opus Gay, pero me di cuenta que la comunidad gay son lo máximo y no merecen esto)

(y la peor persona del mundo, la que mas odio y a la que asesinaré mentalmente algún dia se llama Isabel Bourouncle Lopez de Romaña, ya le dejé amenazas por varios lados, no la tocaré ni con el petalo de una rosa -pobre rosa, pobres guantes, pobre mi mano agggggg que asco!- sino que la aniquilaré donde mas le duele: en el interés

hija de puta

salud!

Mieszko dijo...

Hay que reconocer que Benedicto 16 (pq no se puso 69, así se marketea mejor) tiene una pinta del demonio, esas fotos de Photo shop estan de la ptm, ajajaja, fácil entra en la portada de una banda metal.

Cada vez que leo de sacerdotes, de Opus Day, y demás, se me viene a la mente las canciones de Asesino- Cristo satánico.

"Dejen a los niños venir a mi, que yo venga en sus niños"

Una manera de joda al referirse a los sa-CERDOTES pedófilos. Ojalá no vayan al infierno,pq no los quiero ver.

Noise leemos

Ana dijo...

Bueno, primero que nada, no se si escriben: Opus Day, por broma o no saben que es: Opus Dei...
Por otro lado, la verdad no tengo opinion sobre Josef Ratzinger, Benedikto, Benedetto, como quieran llamarle.
La verdad, soy catolica, no falto el respeto, pero tampoco soy una fan del Papa, simplemente no me despierta mayor interes.

saludos.

Imberbe_Muchacho dijo...

como dije alguna vez ser cristiano no necesariamente es ser catolico

Anónimo dijo...




Chsssssssss

No sabe/ No opina


**Estoy en la etapa no-se-de-que-religion-soy asi que mejor no digo nada, cuandodigounacosadigootra
posdimesitengoonotengorazon!!


Beshito, abachito
agarradita de potito :P


MUa!

El perro andaluz dijo...

Touché

CYNODI dijo...

Me gusto mucho de lo q escribiste porque es cierto

ya basta tanta hipocrecia

los homosexuales se van al infierno? pffffff q sonsera mas grande!

Como dice Jen

el de arriba nos ama tal y como somos ,al final no se nos va juzgar por se homosexuales o no ,sino por como vivimos y por como somos

bien dicho Cesar!


salu2 xD

Gabriel dijo...

ayyy estos catolicos...

solo puedo decir de ellos que tienen excelente sentido de oido!!

Cinder dijo...

vaya sablazo de la verdad, saludos desde las cenizas

Rolando Escaró dijo...

por lo que comentas y mucho más, la visita de mazinger no convocó a mucha gente en brasil (si se compara con la visita de juan pablo 2)

lo lamentable es que siga existiendo gente que es manipulada por papas, curas, pastores, curanderos, arzobispos y hasta monaguillos. vamos, hasta cuando vamos a seguir soportando a tanto charlatan?

la vida es muy corta como para andar creyendo estupideces de fuegos eternos, purgatorios y querubines

MAR dijo...

DE RELIGION NO HABLO, PERO ME CARGAN LOS CURAS, CONFESARME Y LA PALABRA PECADO ME REPUGNA! PERO DIOS MAS RESPETO CON EL PAPA QUE ESTA VIEJITO, DEJALO QUE HABLE TU SOLO SELECCIONA LO QUE QUIERAS OIR.
CARIÑOS PARA TI
Y BESOS DE LANA PARA ESTE FRIO INVIERNO QUE RECIENNNNNNNNNN LLEGA.
MAR

n@ty dijo...

La verdad que me impactó todo ese "discurso". Normalmente uno en su interior es como que lo sospecha pero lo deja pasar como lo hacemos con los políticos, bue,(en realidad hablo x mí pero si alguien comparte ta todo bien)
de chica me llevaron a todas la religiones.(Católica, Mormones, Testigos de Jehova...etc) y de grande terminé en el evangelio. Con Ninguna me hé quedado. Pero creo que el error es nuestro por creer en las personas que dirigen esas enormes orquestas en las cuales manejan a cada integrante como títeres, xq' yo lo he visto y hablo desde mi experiencia, mi error fue creer en lo que dicen y aferrarme a ellos y no a quien en verdad se merece mi respeto y obediencia...(y queda a criterio de cada uno a quien tienen y depositan su FE)!!! y yo si creo en un ser superior y no me da verguenza decir que creo en DIOS, al menos eso no le hace mal a nadie, solo a mi me hace bien y a cada uno de los que en EL creen.
Igualmente comparto todo lo que se ha dicho anteriormente...en todos esos personajes enviados por SATAAAAAANNNNNNN


SALU2 N@TY

n@ty dijo...

La verdad que me impactó todo ese "discurso". Normalmente uno en su interior es como que lo sospecha pero lo deja pasar como lo hacemos con los políticos, bue,(en realidad hablo x mí pero si alguien comparte ta todo bien)
de chica me llevaron a todas la religiones.(Católica, Mormones, Testigos de Jehova...etc) y de grande terminé en el evangelio. Con Ninguna me hé quedado. Pero creo que el error es nuestro por creer en las personas que dirigen esas enormes orquestas en las cuales manejan a cada integrante como títeres, xq' yo lo he visto y hablo desde mi experiencia, mi error fue creer en lo que dicen y aferrarme a ellos y no a quien en verdad se merece mi respeto y obediencia...(y queda a criterio de cada uno a quien tienen y depositan su FE)!!! y yo si creo en un ser superior y no me da verguenza decir que creo en DIOS, al menos eso no le hace mal a nadie, solo a mi me hace bien y a cada uno de los que en EL creen.
Igualmente comparto todo lo que se ha dicho anteriormente...en todos esos personajes enviados por SATAAAAAANNNNNNN


SALU2 N@TY