2007/06/22

Revuelto de higado

Aprovecho en escribir esto antes de que por motivos X no tenga el tiempo para hacerlo, a su vez que expurgo unos demonios contenidos:

Como ustedes saben el otro dia hubo otro revoltijon..perdon.. digo .. "gloriosa lucha y paralización" aqui en mi bella y maltratada ciudad.. si no lo sabian no los culpo y de nada se perdieron solo el mismo grupo de animales y energumenos "patria roja" y "humalientos" de siempre.

No me malinterpreten el derecho de insurgencia lo respeto y siempre debe estar presente, pero lamentablemente aqui en el sur un grupo de mononeurales cree y practica desde hace tiempo que "sus derechos" empiezan donde acaban los de los demas.... claro esta demas mencionar que "sus deberes" ni se los saben.

Perfecto... si quieres protestar, ya sea por un buen motivo como en Venezuela contra el Maton de Chavez por el cierre de RCTV, donde los manifestantes protestaban de manera pacifica y fueron acribillados con balas de goma por la policia del socialiston ese, perfecto, si quieres protestar por una estupidez como que te condenen las deudas o por que te dio la regalada gana o porque eres humalista y nadie entiende que mierda pasa en tus tres tristez neuronas, perfecto tambien, PERO NO TIENES POR QUE VIOLENTARTE CONTRA LOS DEMAS ¡¡¡ SI HAY ALGUIEN QUE NO ESTA DE ACUERDO CONTIGO NO PUEDES CAERLE A PEDRADAS ¡¡¡¡¡... eres humano pensante o bestia???

Pero aparte de eso, creo que los peruanos nos estamos volviendo mas cojudos cada vez, osea.. reclaman ..ojo porque yo lo he visto y casi desmayo de risa por ello.. no faltan los comerciantes ambulantes (si, esos que negocian con contrabando y no pagan impuestos) que reclamaban que el gobierno promueve la "competencia desleal" al haber permitido que una tienda famosa se instale aqui y ante el pronto inicio de actividades de otra mas grande aun.. osea ellos no pagan impuestos , contrabandean y encima reclaman "competencia desleal"..la palabra "concha" esta en voga.

El FACA (Fuck..off) o mas conocido brazo revoltoso de patria roja y ociosos asociados de Arequipa, pregono como parte de sus reclamos de este ultimo revoltijon: "Creación de puestos de trabajo y desarrollo de la industria", "Incremento de beneficios al comercio" entre demas.. CLARO PUES, mas trabajo (ergo necesitamos mas industria, ergo necesitamos mas inversion) como? haciendo pues huelgas y paralizando la industria al no dejar salir ni entrar insumos y productos y depaso asi seguimos dando la señal de salvajes y espantando la inversion..miento?, mas comercio..pero por supuesto.. si no dejamos abrir los negocios y trabajar a la gente generaremos mas comercio, cerramos vias de transporte ah y de pasadita paralizamos las actividades turisticas de las que cuyos vistantes nos empiezan a ver como seres decentes y les damos la figura de salvajes.. a estos iluminados solo les falto reclamar en contra de la contaminación "quemando llantas".

Pero si se convoco a una "movilización pacifica"... exclaman unos iluminados aludidos de las criticas... socojudos... cuando empiezas a exclamar "arequipa reboloshon" y tienes a unos periodistas mononeurales que desde sus cabinas de radio dia tras dia desde hace semanas (lo s eporque todos las benditas mañana slamentablemente me torturan con sus berridos) dicen que hay que acabar con el gobierno ...y que las malditas mineras ... y que los malditos chilenos .... y que los malditos extranjeros ... y que la lucha debe ser hasta el fin.. y que el pueblo debe hacerseoir de cualquier forma... e insultan a autoridades y exaltas a la gente..etc. es obvio que no estas manejando una protesta como Gandhi, sino mas bien como un Evo o un Chavez, asi que despues no te vengas a sorprender de que agarraron a pedraras a cuanto local comercial del centro pudieron, a cuanta persona se atravezo y a cuanto periodista se pudo.. sorpresa?? huevadas¡¡¡

Es que mi estimado Bladimiro Begazo (integrante del FACa y secretario general de Patria Roja) la gente tiene que trabajar, por mas paro que haya, porque asi mucha gente genera el dinero con el que comera ese dia, no todos gozamos de una pension vitalicia como ex diputado como tu.

Muy aparte de todo ello.. el año pasado la ciudad estuvo paralizada 12 dias y.... se logro algo??? se reconocio la "degenedaa" que se reclamaba? se hizo escuchar el "malestar de la gente"??.. jajajajaja, si no se logro ni un apice, y con estas protestas belicosas no se logra nada desde hace mucho, sino que parce que la osciosidad impera en muchas personas.

No es necesario poner bombas tampoco ojo.. pero hay maneras mas formales de hacerlo y una de ellas es trabajando, y esto lo digo por la zarta de vagos que se hacen llamar dirigentes del FACA y de los gremios que lo integran que no trabajan hace años y viven de chuparle la sangre, digo..de la cuotas de sus agremiados.

Es realmente indignante ver como estos seres zocaban la paciencia y juegan con la ira de la gente, con su verdadero sufrimiento (porque no podemos ser mezquinos ante ello) pero para su propio deleite y fines, pregonando "cambio y transformacion" (igualito que el Capitan Carlos Ollanta "Murdock" Humala ) a travez de pedradas.

El dia siguiente al berrinche regresaba en la madrugada a mi casa del trabjo, pare un taxi para que me lleve y el conductor escuchaba a uno de esos gloriosos y heroicos conductores que paletean la ira popular, escuche que llamaba el secretario de se de que gremio y decia lo siguiente U(algunos nombres no me acuerdo): "... nosotros que estuvimos en la protesta contra Egasa, contra Cerro Verde, reclamando que no se finalize el proyecto minero.. con el paro.. y la protesta tal.. y contra los chilenos.. hoy reclamamos que fuimos ayer detenidos por la policia cuando protestabamos en la plaza de armas porque decian que hicimos actos de violencia.." acabaramos¡¡¡..a ese tipo hay que coronarlo, no si si el rey de la sinverguenceria o de la extrema cojudes peruana, osea despues de haber lanzado piedras y piedras contra negocios y gente y contra todo el mundo en otras "gloriosas gestas", me quejo porque cuando lanzaba las piedras de ayer la policia me puso en mi sitio.. sin comentarios.

El par de locutores de radio que conducian el bodrio en cuestion no hicieron mas que arremetir contra la policia (ojo como nadie escucha sus programas esos mensajes nunca generararn violencia..acabaramos¡¡) y casi catalogan de heroe local al sujeto ese, despues criticaron que algunas empresas y personas trabajaran ese dia "les sobra la plata" eran sus berridos.. no, no les sobra la plata pues caballeros por eso trabajaron ¡¡¡¡¡

En fin, fue otro dia de verguenza para esta bella y maltratada ciudad, asi que si alguien les dice que esos señores o nuestro Velasquista/ex izquierdista/ex fujimorista alcalde o ese otro ilustre señor presidente del pajaso mental ese llamado gobierno Regional que nadie entiende ni sabe que rayos hace representan a los arequipeños.. no le hagan caso y corran, huyan despavoridos porque lo que esa persona pueda tener en el cerebro pueda ser contagioso.

Mejor no hablo ni del berrniche que hizo el sabio Capitan Carlos Ollanta Humala en mi ciudad el dia que se "recordo " la geurra con Chile.. ¿De donde rayos salen estos iluminados?

POR QUE ME HACEN RENEGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...



No hagan renegar al chico del nombre mas lindo del mundo!!!!!
Carajoooooooo!!


Otra vez te estoy viendo en las madrugadas...
pero lei tu nick y me ashute :(


Pero si te veo hoy!
te arrincono ;)


MUa!

El Azulado dijo...

Doble discurso.
Doble moralidad.
Doble cara (una más dura que la otra).

Como decían en Risas y Salsa "Hay gente estúpida.....¡uf! ¡como cancha!"

Salu2

Jen dijo...

no haga hígado, señor César, no no no... es por gusto

Jocho dijo...

el paro fue una porquer'ia y solo sirvio para que yo pudiera ir en bici de ciudad de dios (donde vi cuan cojuda es la gente... encontre pintas irrepetibles por la insensatez de sus contenidos) al huayco y congata (donde encontre los cacerolazos mas misios del mundo)

salud! tamare hay que bajarnos a todos con metralleta

El perro andaluz dijo...

cuando la realidad nos patea los cojones.

Dragón del 96 dijo...

Pues por el norte tambien hubieron movimientos medios estupidos que no pasaron de anecdotas graciosas por la gente que contratan para ello.

Espero que no los animos no sogan caldeados por casa.

Slaudos.