2007/07/03

Y yo que se???

Uno nunca sabe lo que otro ser pueda hacer o decir

La mujer que nunca fue

Mentiria si les digo cuando fue esto, ya que no recuerdo exactamente, pero si la memoria no me falla (mas de lo usual) supongo hace unos 5 años un poco mas.

Departiamos muy finamente un licor entre caballeros que se estimaban mutuamente mientras admirabamos la naturaleza de la noche.. osea.. me encontraba con mis patas alcoholizandome en la calle de noche.. en el centro de la ciudad, al acabarse nuestras provisiones marcamos el plan de accion a seguir, beberiamos algo mas pero un amigo inistia afiebradamente que despues vayamos a una discoteca a "cazar", la idea no nos animaba del todo (tratandose de baile se imginan lo animado que estaba..cual espectador de competencia de crecimiento de pasto o carrera de caracoles) eso quedo en "veremos" pero primero lo primero.. aunque con nuestra economia individual en crisis decidimos ir a "La Barraca", un mercadillo (para los que no conocen) donde uno puede encontrar licor a su gusto y a buenos precios, pero dada la precariedad de nuestros bolsillos decidimos ir a pie los 4, no era lejos pero si algo peligroso considerando la hora y el hecho de que debiamos pasar por unas calles conocidas por ser habitat de prostitutas, drogadictos y ladrones a esas horas, osea una calle normal comun y silvestre.

En nuestra travesia mientras veiamos como unas de estas chicas se peleaban por su "territorio" mientras sus respectivos managers tambien discutian al respecto, apretamos el paso y mas alla uno de mis amigos decidio acercarse a comprar unos cigarros a una carretilla que se encontraba en la vereda del frente, nosotros lo esperamos y dejamos entrever nuestra sorpresa por lo que a continuación vimos.

Me acuerdo claramente que nuestro amigo nos pregunto la razon de nuestra cara que dibujaba claramente un signo de interrogacion.

"Que has hecho????" fue una pregunta que los tres le hicimos al unisono mientras intentabamos avanzar en nuestra caminata, "Nada me acerque a comprar unos fayos y esa chica me saludo y conversamos un poco.. esta buena no?"..no sabiamos si estaba hablando en serio o no, no sabiamos si callarnos o caernos de risa, "hablamos un poco de lo que ella hace, esta fuerte no???"... a la ... ahi si nos preocupamos por nuestro amigo, el mismo de la idea de salir a "cazar".

Le preguntamos si la vio bien, el no se mostraba sorprendido y respondia que si, le hicimos incapie en que la "chica" mostraba protuberantes hombrosy piernas de futbolista y una delicada silueta y facciones (era la version travesti del Puma Carranza para ser mas exactos), el nos dijo que estabamos hablando huevadas porque ella lo saludo a el y no a nosotros, el detonate fue cuando le dijimos que si no se fijo en su "manzana de Adan" que hasta nosotros vimos.

"Si las flacas tambien tienen "manzana de Adan" ¡¡¡¡ "

La risa no la pudimos contener mas, nuestro "cazador" nos preocupo entonces por lo que habria "cazado anteriormente", dicha anecdota le genero un sin fin de bromas y apodos el resto del año.


El novio que fui

Estabamos en la calle en las afueras de una discoteca en una concurrida avenida cuando ella vino detras mio, me agarro del hombro, me volteo y me beso.

No puedo negar que fue un buen beso por lo salvaje e inesperado, aunque no duro mucho.

Cuando ella "encontro algo no familiar " en la situación y al ver mi cara llena de perplejidad quedamos mudos ambos, yo sin poder balbucear algo y ella sin entender lo que sucedia.

"Perdon.. me.. este.. perdon.. me confundi" decia ella mientras yo no pude atinar ni a decir un "dah.. dah..dah" y mientras seguia en mi perplejidad y la veia muy profundamente a la par que sus amigas se reian y mis patas no cabian dentro de si por la risa que dejaban fluir a voz en cuello, ella se alejaba pasmada y avergonzada mirandome retrocediento, me dio un poco de tristeza su rostro dentro de todo por la verguenza que denotaba dada su equivocación... aunque no estaba muy seguro de pensar que su mirada y asombro eran por confundirme con alguien que estoy seguro conocia "muy bien".. aunque en algun momento tambien pense por ser ella una princesa y de casualidad haber besado a un sapo sin este convertirse en principe.. o almenos en el que ella esperaba.

8 comentarios:

Jocho dijo...

jajajaja

oe el trago yo lo encuentro mas barato en el altiplano, aunque la barraca no deja de ser buena opcion (junto con el mercadillo ese entre la merced y 28 de julio y el que está al frente ahi tambíen)

jajaja que feo... como esa anecdota en la que iba caminando por ahi y aparece una rubia enorme y buenota en palacio viejo (yo tenia humildes 12 años y eran las 7 pm y yo estaba solo... me iba a cortar el cabello) y se estrella conmigo y me dice "disculpa amigo" con voz de tenor... me quedé mas palteado que el valle del aguacate

y bueno, a mi me han pasado mano pero nada como un agarre de la nada, se nota que lo disfrutó

salud!

Dragón del 96 dijo...

la Barraca... apunto por siacaso lo necesite saber.

Anda? Me aprece imposible que un hombre no note que habla con otro hombre si por la voz lo sacas al toque (incluso he conocido chicas que hablan como hombres, pero tambien se notan son chicas).

Y no diré nada de la chica de la disco, solo... jajaja.

Slaudos.

Carla dijo...

JAJAJAAJAJ
oye tu amigo taba tan necesitado q hasta alucinó.....jajajajajaja.
Esa de las flacas tb tienen manzana de Adán es buenisima

y la de la flaca, choche seguro q no estaba en la bomba de su vida y tb alucino???

lo q hace la necesidad......... jajajaajaj.

Mieszko dijo...

Si conozco "La barraca", bueno creo q es el unico sitio q conozco ajajaja, eso de que los tragos estuvieron de mas puede ser, lo mismo le sucedio a mi pata, yo creo q fue peor, pq el le grito mamacita, el brito volvio a pasar por donde estabamos, y mi pata le dijo q la amaba, ya un año despues de eso, concluyo q a mi pata se le moja la canoa.

Hummmm por lo de la flaca q tal palta, y la volviste a ver???

Jen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El perro andaluz dijo...

Pa mi que tu pata se "equivoca" seguido y fácil la flaca no se equivovó, le dieron ganas de meterte un chape y lo hizo.

Pasión dijo...

Ja, ja ja, que cosas no?....... de verdad crees que se equivocó, yo no.
Saludos

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Eras el doble de alguien..suele suceder...
Saludos.