2007/08/28

El Gran Canibalismo ¡¡¡¡¡¡¡ (Cannibal Corpse en Lima)

They think they know who I am
All they know is I love to kill
Face down, dead on the ground
Find me before another is found...
(Stripped Raped and strangled- Cannibal Corpse)
Que puedo decir, la travesia, el corto viaje (permaneci en Lima menos de 22 horas), la amanecida, el agotamiento el domingo en el trabajo, etc, etc. VALIO LA MALDITA PENA ¡¡¡¡
El crimen estaba planeado, salia del trabajo el dia viernes en la noche y originalmente me tocaba ir el domingo en la madrugada, pero pude cambiarlo para el domingo al medio dia, Dark Gerald compro las entradas en Lima, los pasajes de avión estaban listos, partia el sabado en la mañana a Lima y por el descuento y la premura para regresar al trabajo y evitar inconvenientes regresaba a Arequipa el domingo en la madrugada, sabia que era un gran sacrificio: madrugar, no dormir, la posibilidad de que se cancele un vuelo y se joda todo y pueda afectar mi presencia en el trabajo, el gasto económico, etc., pero era un evento al que definitivamente no podia faltar

(Mi entrada ¡¡¡¡)


(el avion y yo con sueño.. no pregunten cual es cual)


Llegue a Lima la Gris, el frio azotaba la ciudad, en ese momento queria ver a varias personas, mi familia (casi el 80% de mi familia esta en Lima), amigos y amigas blogers y no blogers, visitar un monton de lugares, pero sabia que no seria posible, mi visita era casi incognita y solo me consuela con la idea de que en mis vacaciones visitare el caos que tanto me gusta de Lima y a sus habitantes.

Despues de chelear con mi hermana y Gerald se acerco la noche y con ello la sombra del asesino se acercaba, llegaba la hora para el mas demencial momento del año o de los ultimos años.

La escena del crimen seria en una discoteca en la Av Industrial, a espaldas del Mega Plaza, no me pregunten como llegar ahi porque aun no se como, la fila para entrar era enorme, bebimos miemntras haciamos cola, entramos y vimos que la cola para la cerveza era tambien grande pero mas lenta, en el local estaba Enrike, quien al igual que todos los presenten esperaban la salida de Cannibal Corpse.

Subio Necropsia, muy buena banda que hizo un metal bastante bueno, la gente se entusiasmo mas, al rato se oyen los rumores, la gente voltea , Cannibal habia llegado.

La cola para la cerveza crecio y por ello ya no nos fue posible beber mas, pero no se necesitaba beber mas para lo que se venia, cuando subieron al escenario la gente entro en un estado de demencia total, que cerveza ni nada, todos estaban gritando y llenos de emocion mientras eran degollados con la brutalidad de la musica.

Canciones como I cum Blood, Fucked with a knife, Make Them Suffer, Devoured by Vermin, I Will Kill You hicieron que la noche sea espectacular, yo ya no cabia en mi cuando tocaron Starring Through The Eyes Of The Dead, Hammer Smashed Face y finalizaron con Stripped,Raped And Strangled, simplemente era increible ver la calidad de musicos que son, la perfecta interpretacion y la brutal voz del Corpsegrinder.

Lamentablemente pude comprobar que mi celular fracaso para el evento, se cortaba cuando grababa video, no salen bien los videos y las fotos con poca luz no salen bien, pero ahi les va:







Starring Through The Eyes Of The Dead: (no se ve bien sino hasta pasado el segundo 36, jejeje pero el sonido es bueno, si suena la voz fuerte es porque grite como demente)






Hammer Smashed Face: el momento mas demente del concierto






Si, yo tambien siento verguenza, pero que voy ha hacer, estos videos son la mejor prueba y recuerdo que tengo de haber sido parte del gran canibalismo que se vivio esa noche, tengo mas pero no quiero seguir sintiendome mal y ocacionarles verguenza ajena (tengo uno que esta grabado de cabeza , no se como pero asi salio), la mayoria de fotos no salieron bien debido a que movia demasiado la mano, me tambaleaba y todo por la emcion (aparte de que confiezo soy d elos que hacen "air guitar") pero que puedo decir FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI FUCKIN VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos son mas decentes sacados de "yu tuv":


Stripped Raped and Strangled (mejor grabada y si ven a la derecha un hueverto con celular en mano SOY YO¡¡¡¡¡¡)





Hammer Smashed Face, que mas puedo decir.







Make them Suffer: el mejor grabado hasta el momento









La nota bizarra: ni bien el Corpsegrinder termino de despedirse y con toda la euforia de la gente pusieron automaticamente una canción "Country", como que debieron quizas esperar un poco, fue casi al instante, aparte de que..una cancioncountry?? no se pasen pues, eso no era para hacer que la gente se fuera, eso era para que a la mitad almenos le de un derrame cerebral.

The Time to kill was the 25th ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

No soy fan del metal, pero supongo hubiera hecho lo mismo si lo fuera.

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

bien ahi tio, al menos vinieron eh, pasa la voz pe tio, pa la proxima

Jocho dijo...

el recuerdo queda

que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
salud!

Anónimo dijo...



Que lindo se te ve en la fotooooooooo!!!
(jijiiij, supongo que era lo que menos queria que comenten en tu post... )


Bueno fuera de jodas, que bacan que la pasaste tan bien.. Yo casi no voy a conciertos, no se porque... pero si me gustaria ir a uno de metal... quiero ver como se matan pogueando :P

El perro andaluz dijo...

Varios de mis amigos mutantes estuvieron allí. Según mi bro van a llegar otras grandes bandas.
Pripilas creo que también estuvo.
Ganao tío.

Pripilas dijo...

Fue el mejor concierto de toda mi putrefacta vida!!! me quedé 2 días sin voz y tengo un moreton en la espalda que aun no sana, pero que chucha... Recuerdo haber entrado en completa demencia cuando tocaron I cum blood (momento en el que le pasaron la bandera peruana a Corpsegrinder)..Debo aceptar de que me quedé con las ganas de escuchar Addicted to vaginal skin y por ahi Frantic Disembowelment, pero igual el repertorio estuvo excelente y el cierre fenomenal... No dudes de que me acordé de ti cuando cerraron con Stripped, Raped and Strangled pero era practicamente imposible encontrarte.
Quizas la parte fea fué que se demoraron mucho (y más aun cuando uno hace su cola como huevon desde las 5 p.m.) pero valió la pena carajo!!
Aun no me la creo conchasumare.
Are you ready????.... Haaaaammer Smaaaaaaaaaashed Faaaaaaaace....

Rolando Escaró dijo...

yo no fui...

POR LA PUT@ Mª"₧+!!!

CYNODI dijo...

oe q mostro que fuiste a su concierto!


ya me imagino la emocion

:)


besotes


pdta: por cierto muy buenas las fotos ,pero mas buena la foto donde sales tu xD

Carla dijo...

MAL HOMBRE! NO ME AVISASTE PA LA CHUPETA!!!! GRRRR
ni mas!!!

Anónimo dijo...

Si hubiese tenido con quien ir te juro que iba...

Ya sera para la proxima no?

Si es que la hay

Dw

Mieszko dijo...

Pasu ya veo lo q me perdi, oajala vuelvan carajo!!! :(

Mierda pero tenia q priorizar, tengo q ir si o si para Napalm Death, banda ilustre de mis reveldes pensamientos.

Noise leemos

Enrike dijo...

Arghhhhhhhhhhhhhh
Pof !!!
Poom !!!
Boom !!!
Crash !!!
Arghhhhhhhhhhh

Au , auch , ay , ouch.

(como viví el concierto en pocas palabras)

CONCIERTAZO !!!

Mr. Banana Grabber dijo...

Buena chochera, también estuve por ahi. Me agrada tu blog, sobresale de las mierdas a las que hago review en el mio. Por cierto, para cual concierto venidero te apuntas?