2008/02/04

Mientras duermo.ó intento dormir

Mañana es mi mañana libre, que es cosa muy diferente a tener el dia libre ya que voy a entrar a las 5 PM para salir del trabajo al del dia siguiente a las 5 AM (vacaciones pronto..pronto) asi que voy a aprovechar en exponer mi trabajo a uno de mis jurados de tesis que muy sutilemente me pidio que le expusiera mi trabajo dando a entender que no leyo ni michi de lo que el entregue hace unas semanas, cosa que no me hizo mucha gracia pero como estaba por fono menos mal no se dio cuenta... mi reloj interno esta medio descuadrado ya que he estado las ultimas semanas de noche en la chamba y ahora me toca repetir el plato un par de dias mas (vacaciones ... vacaciones urgente)



Es la 1 am , no duermo generalmente antes.



Son la 1:30, se que el sueño ya vendra, mejor descanso porque mañana tengo que estar a las 10:15:00 en punto en la u y la chamba acumulada que tengo en el trabajo no me va a dejar pestañear ni un sgeundo.



2 am Merda, duermete ya



2:10 Necesito ir al baño, en el cual veo que no esta pasando el agua d ela ducha..por que? ni que fuera el hombre lobo para atorarla de pelos??? ni tampoco me "despegue" tanta mugre como para taparlo?? ..bah peor no voy a perder mi tiempo en eso ahora, mañana..mejor dicho en la mañana que me despierto tempranito lo destapo y me ahorro llamar a un gasfitero que me cobrara un egg de plata y seguro no solucionara nada.



2:30 Hechado en mi cama dando vueltas me acuerdo que un amigo hace poco me conto que una de sus peores pesadillas ó temores (porque uno ocurre mientras duermes y el otro mientras la vives en vivo y en directo, asi que no se cual de las dos era a la que el se referia) es morir quemado.. yo me pongo a pensar en cual sera la mia, a ver si asi me duermo de una buena vez.



2:50 ·"Unos curas entrando a exorcisarme al ritmo de la culebritica" acaso eso a ti no te daria miedo????..me lo imagino un segundo, creo que esa seria una de mis peores pesadillas, pero aunque sea para tener una necesito dormirme.



3:00 Agarro el desatorador y le doy duro al deasgue, si eso hare en la mañana, ..y si no tengo desatorador??? voy a buscar un pedazo de alambre y empujo lo que este atorando el desague..si eso hare en la mañana a primera hora...



3:20 Tututu tutututuut tututu tatatatatatatatatata



3:30 (Me encuentro tocando bateria imaginaria)



3:45 Necesito una mujer aqui y ahora mismo.



3:46 Necesito un mp3 aqui y ahora mismo no se como no me compro uno hace tiempo si hace tiempo quiero comprarme uno, tambien me doy cuenta que necesito una mochila nueva..aunque no, casi ni uso, necesito activar mi clave de esa tarjeta que me han dado y que hasta ahora no puedo ir a activar ni menos a usar, necesito un par de tabas nuevas, pero que no hagan doler ya tengo suficiente que los zapatos de seguridad que uso en la chamba que han sacado una herida y una herida por extremidad es mi limite y ya tengo mas que suficiente ademas con mi dedo gordo de la mano derecha que me he aplaztado el otro dia en un carro y esta hasta las patas.



3:49 Me doy cuenta de que medite mas en el mp3, la mohcila, las tabas mi herida del pie y de la mano que en una mujer.



4:10 Y si no encuentro un fierro, capaz y si malogro el desague.. no lo he hecho y ya me imagino metiendo la pata en una labor domestica como es desatorrar el desague de la ducha.



4:12 Un desarmador me ayudara???



4:25 Necesito limpiar mi cuarto, facil me cae el Miisterio de Salud y lo clausura , o regresa mi mamá de su visita a mi hermana y le va ha dar un susto de ver este espanto en el cual descanso placentera y felimente..menos esta noche.



4:45 No me gusta mi nariz, ni como esta mi cabello ni (aqui voy a interrumpir porque sumado a lo de mis cabellos atorando la ducha saco un recuento de lo que me desagrada de mi anatomia y hago una descripcion de ella segun mi punto de vista... cosa que de plazmarla en esta entrada haria a mas de uno pensar que este es el "Blog del Hombre Elefante)



5:15 Tengo sed



5:30 Ya me estoy durmiendo.



5:35 No, no me estoy durmiento



6:00 Al carajo, no voy a dormir ya esta decidido. abro la ventana, enciendo un cigarro y saco ese delicioso libr que un no acabo, contal si voy a dormir..



6:25 No tengo mas cigarros.. pero sigo leyendo jejeje ¡¡¡



9:45 CARAJO ME QUEDE DORMIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

-Ushi- dijo...

toma diazepaaaaaan x)

ese te duerme en wuan

Angélica Camacho dijo...

Un duchazo tibio te prepara no sabes cómo. Así haga un calor de mela el agua tiene que estar un poco tibia si no te reactiva. Si no te funciona eso puedes leer cualquier libro de derecho tributario. Fijo que en dos minutos ya estás privado.

Despierta que tienes que chambear!

Saludos!

Jen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jocho dijo...

uhhh eso me pasó el viernes pero concilié el sueño a las 7:30 am y me tuve que despertar a las 7:40

y toda la noche tuve delirios febriles aggggggggggg

salud!!

Anónimo dijo...




Esa es la descripcion de todas mis noches con la unica diferencia es que yo no fumo...


Un bsote!


Dragón del 96 dijo...

No soy buen consejero, pero en esas noches de insomnio a veces... ete... como decirlo... mira que... si tienes tu dvd y una buena porno, pues usalas, no? Relax y cansado...

El libro también funciona.

La ansiedad tampoco me deja dormir.

Slaudos.

Enrike dijo...

Yo pienso en mujeres hasta cuando duermo.

Cinder dijo...

jajaja q tal insomnio, yo lo padecía hasta hace unos meses, podía quedarme en vela la madrugada entera, pero las cosas q se te vienen a la cabeza, lo q imaginas, lo q vislumbras en esas noches carentes de sueños son buenas muchas veces, aunque otras te atrapa la ansiedad y alucinas feo, eso del diazepam, no lo tomes como norma porq termina ganándose un hueco en tu repisa y luego no lo puedes desplazar, mejor q eso es un libro yo lo hacía terminé varios por aquella época. saludos desde las cenizas

Mieszko dijo...

Jajajaja, ey al final hisiste algo, desatoraste la ducha o no??

Me dijiste que en marzo estarias por Puno haber si caes a fines para el "Infierno en lo sANdes Fest 2008"

Cualquier pregunta este es mi mail metalism_666@hotmail.com

Noise leemos

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Tan solo con la escena de la culebrítica yo no dormiría un mes entero!!!