2008/08/17

¿Como estas?

Ya que nadie me lo pregunta ultimamente (si me refiero a ti.. si tú no te me hagas el loco (a) aunque por error estes en este blog) yo mismo me preguntare:


C: ¿César, como estas?


Bueno, muchas novedades, por donde empiezo:


-Renuncie a mi desquiciante trabajo y al yugo abusivo de mi jefe (ex-jefe ahora) y ahora estoy en otra chamba que inicie al dia siguiente, la paga..casi giual pero con mayor oportunidad y cargo (hell yeah¡¡¡¡¡), asi que ando... estresado pero "diferente"


- Ando leyendo la Saga de los 12 Blogs, fumada... digo inspiración de nuestro amigo Dragón del 96, y veo que la gente esta "madrugando" cada vez más temprano y de ser uno de los primeros en comentar paso a la cola...auqnue realmente no conseguia nada estando primero.. ya pues D96 premia pues a tus lectores, ponme aunque sea de microfonista o utilero en la saga.. jeje


- Ultimamente tambien leo el Utero de Marita, donde encontre este video que recomiendo totalmente, este señor Ybarra "El Brazo Armado de la Literatura" podria narrar el cuento del "Patito Feo" y aterrarte o terminar acusando de coprofago, chupamedias o algo asi al pobre pato.

- Denuevo estoy tocando guitarra esta vez no voy a dejar la guitarra denuevo.


Y para finalizar un pequeño seguimiento a como la gente tropieza con este blog (comentarios mios entre parantesis):

- palabras nice (mm..no, aqui no hay)

- me tocan mientras duermo (uy chispas ¡¡¡¡¡¡)

- religiosos violadores (derrepente ellos son los toqueadores del de la busqueda de arriba)

- charles dawning (es en serio?)

- canibal cors (de nuevo.. es en serio?)

- bolas que crecen y donde vende pero en lima (no entiendo)

- canibalismo en lima (redireccionar a la web del Congreso de la Republica)

- rompecabezas de arequipa (como se juega a un rompecabezas en Internet?)

- Fotos de Cesar calato ( creeme que no quieres verlas.. pidan permiso pues primero antes de buscar ¡¡¡¡¡¡)

8 comentarios:

Cys dijo...

Yo también toco (o tocaba) guitarra, y ya la dejé, y estoy pensando en tocarla otra vez y no dejarla nuevamente.

Dragón del 96 dijo...

Pues lo de tu ex chamba lo suponía. Es el sétimo sentido de dragón. Y la fumada de la historia... uff... aun no me pasa... NO PASA!!!

"Bolas que crecen", pues me reiría mucho sino supiera a que se refieres. Mi sobrino se compró en el cole unas huevaditas del tamaño de un huevito de caviar, como de silicona que al meterlo al agua empezaba a crecer. Por curiosidad, revente una y se deshizo como si fuera de gel, al tercer día (no SEGUNDO, no CUARTO, ni QUINTO), la bolita destrozada se encogio. Hasta donde sé, esas cosas se utilizan como decoración y una flaca amiga mía se compró para una maceta de con plantas de plastico en Ripley. Así que o la encuentras en Ripley o frente a un colegio. Y hay de varios colores.

Slaudos.

Jocho dijo...

buena voz con lo de la chamba!!!!

oe lo de las bolas que crecen no se puede prestar para nada maleado porque generalmente no crecen las bolas sino el pepino xD

Grinder dijo...

Habla Cesar! pasate por el blog, oe tio, por alguna casualidad no tendras fotos del concierto pasado? saludos y nos leemos.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Hey Ronald.. no el Natas es el que tomo las fotos.

El perro andaluz dijo...

Jajaja, ya entendí tu comentario, y eso del brazo armado. Que buena, ma has hecho cagar de risa.

CYNODI dijo...

jajaja! si me di cuenta q la gente se pelea ,se araña por ser los primeros en comentar a Tragon! pffffffff, yo apareci en uno de los capitulos JOJOLETE! jaaaaa!

ahora respondiendo lo de "BONI" es algo super ironico ,osea cuando digo que algo es "BONI" o " LINDI" es porque me parece cursi ,ridiculo y me recontra llega

las bolas q venden en LIma ,las del chino? a eso te refieres? oyee cuando vuelves a Lima? para llevarte y q sea tu primera vez.....probando el te con bolas claro esta eh!

fotos tuyas calato? uy uy uy se pone buena la cosa eh!


jajaja

besos !

pdta: creo q mi comment resulto un tanto largo pero ,q XU!

KnxDT dijo...

Yo llegué ... de leer tus comentarios en n blogs =S. Saludos.