2008/09/05

Paradise Lost en Lima ¡¡¡ (confirmado señores)

No hay mas que decir:

South American Tour is NOT Cancelled
Paradise Lost have confirmed today that they have found a replacement drummer, and so the tour dates that were previously cancelled in South America are now going ahead as previously planned! The details of these shows can be found in the
Tour Dates section of the site.
See you there
! http://www.paradiselost.co.uk/news/

Ahora a juntar el billete y ver de donde me hago un permiso en la chamba




Paradise Lost en Lima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

jocho dijo...

los de ratt y mayhem son por las mismas fechas, pero el de paradise lost tambien creo?
si es asi estas de supersuerte xD

CésarZ dijo...

No ¡¡¡¡¡ ..estoy superpiña mas bien porque esta bien verde safarme d ela chamba por esos dias.

Cys dijo...

Bueno, ojalá la hagas. Suerte.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Please, nos cuentas lo que pase. Música que penetra por mis poros.

Besitos amistosos y sonoros!