2008/09/10

Se puede?

Estimado bloggoleyente

Es posible?, se podra? existe la capacidad para ello?

Son las preguntas que yo tambien me formulaba, y cuestionaba solo hasta antes de comprobar los resultados.

Y es que es posible mancharte la camisa con un pedazo de carne del menu que degustas en tu diminuto tiempo de refrigerio? no crei que fuera tan probable, y menos que justo tu camisa blanca quedara muy bien marcada con el grueso borde de la roja pieza de carne que diestramente escapo del tenedor y dejo marcado su territorio en tu prenda de labor.

Pero es posible adicional a ello el mismo dia y en la misma tarde tropezarte y golpearte tus sufridos pies regreso a la oficina y obligarte a caminar de una forma estupidamente graciosa en el resto del trayecto? es altamente probable, y mucho mas aun que metros despues pese a ser un aficionado a los perros y respetuoso de las señoras madres te sulfurices y maldigas al ver que haz pisado el recuerdo exparcido en el piso de un hijo de perra (o hija... nose) y estes a punto de ladrar como perro... creeme que es muy probable.

Pero lo que si reduce mi capacidad de comprención de como funciona este mundo, y definitivamente me convence que deberia enclaustrarme o unirme a la Legión Extranjera es que pese a todo ello, esa misma tarde de trabajo, al visitar una sede de un banco por asuntos propios de labor y al ser atendido por una chica muy atenta y ocultar mi mancha de camisa, mi adolorido pie y eliminado los desechos fecales de mi zapato... me retire, despida y en un movimiento digno de un completo robot haga caer unos papeles, una cajita del escritorio y me tropieze con la silla haciendola caer y ocacionando la curiosa mirada de cuanto sujeto se encontraba en dicho establecimeinto (ah claro esta dejando al descubierto la mancha de carne en mi ropa)

Donde estan los terroristas o ladrones cuando deben entrar a un banco? donde estan los espectaculares autos que ingresan violentamente por la pared de vidrio de los bancos? donde estan los francotiradores en ese momento? donde estan los que sufren de combustion expontanea?..ninguno acudio en esos instantes en mi ayuda dejandome con el protagonismo de mi torpeza para deleite de los trabajadores y clientes de dicho local.

Hoy hice quedar a Mr. Bean como el ser mas habil del planeta..claro si este planeta fuera habitado por los dos.

3 comentarios:

jocho dijo...

solo faltó el tipico regalo de paloma en los lentes...

tranquilo, hoy será fantastico (xD)

Cys dijo...

yo también soy torpe :(

Karla.Ticona dijo...

pues, es una habilidad peculiar tuya, sin embargo la muestra de que no llegaran los terroristas o asalta bancos, es la mejor prueba de que NO eres tan piña como crees.

:)