2008/10/13

Te imaginas?

¿Te imaginas como seria tu funeral? suena medio pervertida la pregunta pero estoy seguro que mas de uno ha indagado en su imaginación y debe haber recreado ese cuadro, ¿como te gustaria que fuera tu "ultima despedida"?, y a quienes te imaginas en ella?, quienes estarian demasiado tristes y quienes serian los más serenos, si es que por ahi alguien no estaria demasiado contento?

Yo la verdad quisiera que sea (y de aqui a un muy buen laaaargo tiempo) una borrasca criminal, una reunión de excesos indescriptible, porque no me imagino otra forma que me gustaria que me despidan que no sea una borrachera de consecuencias nocivas y que bordee los limites de lo saludable.

Se que lo unico malo de ello seria que nadie estaria en condiciones de cargar mi feretro en mi entierro, y como consecuencia de ello quizas se vaya rodando el ataud por ahi ó salga disparado sobre las ruedas que lo transporta en una pendiente causando alboroto y risas para muchos, la verdad seria divertido y eso me anima aún mas a insistir en ese deseo, porque seria una escena nunca antes vista y digna de una comedia de Mel Brooks.

Esta demas decir que no quisiera que nadie llore, no deseo misa ni crucifijos ni nada religioso, pero aquel que por sus creencias desee llevar algo asi lo respeto, me gustaria que pusieran la música que me encanta (sin pogo pues... no se paseen, me dejarian con las ganas dado que estaria imposibilitado de participar), que alguien por ahi cuente anecdotas mias y los demas tengan eso presente, beban, rian, canten.. me tengan presente; que no sea algo triste porque no deberia serlo, que sea algo alegre, libertino y casi indecente para algunos.

11 comentarios:

Juanma y su diario mental dijo...

mejor!!! como dijo un sabio erudito ...

porque no te callas !!!! y te caes al cañon del colca que nadie te encuentra y asi ahorras toda la borrachera y funeral... la pregunta seria mi estimado.... cuanto quieres gastar en tu funeral...
hay carajo!!!

El perro andaluz dijo...

Yo quiero que me cremen y con tanto alcohol que llevo en la sangre, seguro arderé algunos días. En ese lapso, que beban y bailen y tiren a las luz de mi fuego.

Jocho dijo...

la verdad prefiero que me cremen y me lanzen al mar de mollendo xD sin tanta ceremonia pero yo quiero dejar mis organos donados, mi piel para hacer abrigos y mi carne para que la coman (y si es posible mi sangre para que la beban), pensandolo bien esto último estaría espectacular para un funeral de excesos :)

Marquinho's Way dijo...

Yo desde hace tiempo tengo en la cajita de mi ropero 4 cartas: una de ellas es de instrucciones para mi velorio y las otras son cartas dirigidas a mi familia, la mujer de mis sueños y mi compadre.

Las instrucciones son algo simple de realizar:
Música de Soda Stereo, que rajen si quieren rajar, que no lloren, que me carguen mis patas en el tramo final.

Tambien hay una pequeña carta para ser leida justo antes del entierro. Pucha man, lo alucine bien esa vez.

Todo eso esta encerrado con llave, y una copia la tiene mi compadre. Ni él ni nadie sabe de eso, sólo le dije que alli tan mis papeles del seguro y TIENE QUE ABRIRLO.

Dragón del 96 dijo...

Pues no me imagino en tu funeral la gente haciendo pogo... míralo de esta manera, los viejos en un pogo se mueren en grupo.

Yo me imagino que en el futuro, nadie asistirá a mi funeral, todos se conectarán vía video conferencia y nadie comerá bocaditos. Si habrá tono?... no lo sé, pero no sería la primera vez que mi familia hace una reuna sin incluirme en sus planes. Suele suceder.

Slaudos.

Ah, por cierto... todo esto lo supongo si llegan a encontrar mi cuerpo.

Slau2.

Julio Fernández-Meza dijo...

yo quiero que me cremen¡¡¡¡¡¡ wuuuu...

Mieszko dijo...

"Puedo escuchar las campanas de mi funeral, y el grito desgarrador de mi alma condenada"

Querramos o no, siempre un funeral va ser triste (salvo que tengas muchos enemigos), pero tambien soy partidario de que no lloren en mi funeral, y me pongan un buen death metal, ya si la gente se escandaliza que pongan algo de doom, eso sí ya dejé encargado a mis patas que no permitan que me pongan terno ni esas bainas, prefiero mil veces mi cazadora, mi polo de death, y mis púas.

Oe no te malees pues, jajajaja que tu cuerpo salga disparado, para los ajenos es humor negro, pero para tus cercanos es un trauma.

Noise leemos

Anónimo dijo...

A mi no me gustaría que me pongan en un cajón, que cagada! no no, a mi que me sienten en la sala y me pongan unos patines en los pies para que todos bailen conmigo, ahi pueden aprovechar todos con los que nunca quize bailar, acepto necrofilias y todo lo que venga,total ya no puedo quejarme asi que dejaria que se aprovechen y me saquen el jugo que poco queda, ya de ahi si quieren me lleven a cremar y tiren mis cenizas sobre la sopa de alguna tía espesa para que me lleve por dentro toda su vida y se joda.

Te juro que no me fumé nada (hoy)

AAC. dijo...

realmente nunca son suficiente dedos medios!we blog felicidsades :D
si estas interesado en agregarnos a lon links me avisas ;)

Cys dijo...

No quiero flores, ni velorio, ni el mal gusto de tener el ataúd abierto, ni misas, ni nada.

Karla Ticona dijo...

A mí también me gustaría una cosa similar, con la diferencia que me gustaría ser incinerada y conservada en un frasquito azul (al estilo mi bella genio)

Qué buen post Gavi...