2008/11/30

Iron Maiden en Perú ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No, no es broma, pelliszcate hasta sacarte sangre, yo tampoco me la crei, pero "La Doncella" viene a este país ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Después de la presencia de Megadeth en el país, la puerta quedó abierta para otras bandas legendarias como 'la bestia'.
La llegada del grupo ha sido confirmada por Iron Maden Perú y People & Show S.A. Créditos: Página oficial.
La ciudad se inundará de metal gracias a lo mejor de esta banda británica que visitará Sudamérica en el 2009 como parte de su gira "Somewhere back in time Tour".
Otros países que han anunciado ya en su página web (la noticia sobre el Perú aún no ha sido publicada en el sitio) son Chile, Brasil, Colombia y Venezuela.
La fecha tentativa según varios portales de internet sería el 26 de marzo y el lugar aún no ha sido confirmado, pero existen rumores que señalan al Estadio Nacional como posible escenario.
Un medio nacional ha publicado que 'la dama de hierro' vendrá con con cinco Eddies, fuegos artificiales, 12 toneladas de equipos y todo ello a bordo del "Ed Force One", su avión oficial.
Los fans del metal se alistan para la fiesta que se realizará en el verano del próximo año."

Fuente: RPP

Te queda dudas??? mira este videito lanzado ayer en un concierto en Lima


Iron Maiden en Perú ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ese concierto voy o muero, no hay mas¡¡¡¡¡ Up the Irons ¡¡¡¡ SCREAM FOR ME PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

2 comentarios:

jocho dijo...

facil será el concierto del año 2009

... la gran pregunta es: si confirman fecha en Bolivia (not likely) a cual irías?

salud!

Cinder dijo...

todo confirmado, maiden en lima el 26, ya tengo entradas!!!!!, aún me resulta difícil de creer, pero iré y gritaré hasta perder los pulmones