2008/12/08

Otro idiota mas: EUGENIO MASIAS .. como si no tuvieramos bastantes ya

Bueno, cambiando de tema (porque este blog es casi tan inestable y poco centrado como su dueño) desde hace varios dias no dejo de reirme hasta mas no poder gracias a uno de los tantos charlatanes que pululan en esta nuestra cretinoamerica y en especial en nuestro intento de país llamado Perú.

Ya anteriormente Enrike tuvo el infortunio de toparse con videos de un tal Josué Yrión que indica a Disney de satanico y alienta el sexo en los menores, no, no es broma, aunque sea dificil de creer, este pastor y ovejas (rebaño les llaman) sostienen tal tesis, de igual forma pueden ubicar en Edad de Metal un buen post donde se ven los verdaderos dientes y garras de estos dichosos evangelizadores y sus ideas mas alocadas, tambien pueden apreciar tristemente como existen parvadas que los siguen, rezan y lloran; humanidad teniamos que ser.

Como los anteriormente mencionados existen muy buenos posts donde se discute la idiotez de las ideas de evangelizadores/pastores/pastrulos/ciprianos/etc. de igual calaña, entonces ya saben donde apuntar para saber mas del tema, en cambio yo no tengo mucha intención de ser muy analitico y serio, pero si deshuesar las ideas de un buen peruano y su grupo de ovejas de mi alicaido pais de una forma particularmente personal (osea si buscas algo serio dale click a otro lado) Bueno, sin mas preambulo permitanme presentarles al invitado especial de este blog en esta especial ocación, con ustedes... (redobles porfavor): el Sr. REV. EUGENIO MASIAS del Movimiento Misionero Mundial en Lima Peru






Si ya vieron el video y no se rieron o vomitarón es que carecen de sangre en la cara, unos puntos y comentarios mios en negrita y color :

"Esos demonios les gustan que les hagan sacrificios y generalmente los mandan a los montes yo he hablando con Saharabanda muchas veces y he llevado sacrificios al mar donde el me llamaba" Ok, no que a los demonios les gustan los sacrificios en los montes? que rayos hacias en el mar entonces?

"... cuando llega Saharabanda se chupa la cabeza de un perro cruda" que??????? no entender???

"Bueno ahora la parte donde se las agarra contra Celia Cruz "Saharabanda y Shangó van a venir, pero a donde hermano? estan en una fiesta, la gente esa baliando (ese paso es imperdible ojo) .. osea van a venir ahorita, y cuando llegan esos demonios es que comienzan los pleitos, se meten en la droga, se golpean, mujeres que son casadas se meten con otros hombres, eso es lo que hace el diablo, que el señor lo reprenda" no choche, eso hace la gente, no el diablo, a diferencia tuya, de tus ovejas y demas animales las personas tenemos libertad de decidir que hacemos y eso se llama voluntad, si quiero me emborracho, si quiero me drogo, si quiero me meto con alguien y si quiero no lo hago ahi no hay fuerza divina que intervenga porque de ser asi estariamos desnaturalizando lo unico que nos diferencia de los animales, ademas, a que fiestas vas que ves eso? avisa pues varon ¡¡¡ si es asi debo llamar a Saharabanda y a Shangó a mis reuniones ¡¡, ahora, como te atreves a llamar a Shango "demonio" si es un Osha guerrero rey de la religión Yoruba, claro, me olvide que para ti y los de tu vaticana estirpe cualquier cosa que no es la suya es demoniaca.

"Jesucristo dijo que el diablo habia venido para matar, robar y destruir, pero que el habia venido para deshacer las obras del diablo", claro como Dios es purititito amor el cristianismo jamas mato a nadie no? jajajaja, jamas persiguio a las mujeres, jamas declaro y realizo gandes y sangrientas guerras, o esas no son "muertes" o esas muertes como fueron por "buena causa" no cuentan, no seamos coj...

"A su nombre Gloria".. Trevi? Leche Gloria?, no entiendo.

"Voy a poner a Laura Pausini" ahora nos pusimos crueles, no pues asi no juega Perú, osea hablas wadas y ahora torturas, bien maleado eres no?, lo que sigue y pueden ver en el video es la clasica, nada original artimaña de hecharle la culpa a la música (buuuuuuu) osea es que hay que ser bien/recontra/hiper tarado para creer que alguien escribe canciones para ser escuchadas a la inversa, osea un poco mas de originalidad, esta bien que a la gente ahi la tengas zombie con las pastruladas que hablas pero no insultes tanto su inteligencia, si Laura Pausini y ese tal Don Omar son satanistas (como por ahi vi en otro que unos tales Mana tambien) por vida que quemo mis discos de Black Metal de la descepción, es que crees chochera que el buen satan tiene tan mal gusto?, que te ha hecho el pobre para que le culpes de que esos dos son de su mancha? solo son un par de cantantes con canciones medio mariconas y de mal gustos, pero no digas que son satanicas poque el truco ese de la "cancion al revez" es patetico, Esta gente no tiene nada de conocimiento en tecnologia, cuando este efecto se realiza, se alteran los deciveles y es imposible expresar un mensaje graficamente explicito. se escuchan sonidos de los instrumentos que se unen a la vocalizacion de la cancion, esto altera completamante todo sonido-

"Hay una cancion que se llama la Cripta, empieza con una risa jajajaja la risa del diablo" en serio?????? bueno nuestro amigo en cuestión hace un profundo y sesuso analisis de la introducción de una canción que lo unico que hace es invitar a bailar, malefico no?

"Es una forma de decir el diablo señor dejalo que se mueva" eso sono bieeeen raro, "no te resistas, dejalo fluir" recooooontra raro, en fin.

Bueno, que mas se puede decir, aparte de la verguenza de que este sujeto sea compatriota mio, que la religión es un muy buen negocio y que debe ser bien triste la vida de estos sujetos que ven algo malo en todo lo que los rodea.

26 comentarios:

Cinder dijo...

es increíble todo, esto, pero sigue pasando, porq hay personas q carecen de mente y se dejan llevar por estas tonteras, aleluya perdón ya me estaba contagiando jajaja, no empezó a caminar el inválido?, la gente esta loca, un saludo.

Cys dijo...

pero igual me intriga eso de los mensajes "subliminales"

Carla dijo...

AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Carla dijo...

AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Carla dijo...

AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

...

Que dirá cuando venga maiden...

Para que te traumes más:

http://abortandopalabras.blogspot.com/2009/01/la-palabra-del-anticristo_10.html

ELMER dijo...

Me parece ke deberias tener mas respeto.De seguro eres de las personas ke creen ke decendemos de mono, jaja. pero bueno eso no kiere decir ke eres tarado o idiota.Solamente te puedo decir ke lo ke dice el hermano masias es verdad porke no habla por hablar, él hizo un estudio de esto y luego lo corroboro con la biblia.Ahora de repente tampoco crees en la biblia;entonces ke pena por tí.Ademas lo unico ke se tratar de hacer es concientizar a las personas de las porkerias ke se escucha y se dice ke es musica.Dios te bendiga.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Por el perpetuo socorro ¡¡ que estudio indica que un zombie judio que profesa que debes comer simbolicamente su carne y beber el vino para conducirte por el camino del bien dado que estamos fritos porque una Mujer-costilla comio de un arbol magico convencida por una serpiente habladora.. ¡¡¡¡¡¡ de que estudio me hablan??? contrastado pro la biblia..(no veo a ningun dinosaurio en la biblia..son invento de los cientificos acaso) no existe ningun estudio (dudo que el Sr. Pastor este sepa que es el "metodo cientigfico " ó alguna metodologia de investigación" y si creo que habla por hablar (basta escucharlo nomas).

No quiero bendiciones, asi estoy bien.

Anónimo dijo...

todo lo que dice el pastor es verdad si tu no lo crees es problema tuyo ademas dice la bliblia ;que el necio dice en su corazon no hay DIOS. solo espero que DIOS tenga misericordia de ti.

CésarZV HELLRIDER dijo...

La biblia? en la biblia Pablo dice que nadie debe tener relaciones y despues dice: “Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad." wtf??? yo no entiendo, pero como lo dice la biblia ni modo

La biblia es un libro de cuentos mitologicos algunos bastante bonitos e interesantes pero no puede tomarse de forma literal, aparte que no veo por nigun lado nada que diga el tal Pastor E Masias tenga o guarde relación con el libro en mención.

Sabias que haciendo una evaluación de la biblia Dios ha matado: 2.038.334 personas aproximadamente. el Diablo o Satanás: 10, Steve Wells (psicólogo australiano) analiza la biblia y saca el número de personas que dios ha matado sin contar desastres, masacres y homicidios masivos donde es imposible sacar un número exacto como Sodoma y Gomorra o el gran diluvio. (fuente: http://www.atinachile.cl/content/view/236677/QUIEN_HA_MATADO_MAS_GENTE_EN_LA_BIBLIA.html)

Donde quedo eso que diosito es puritititito amor? no entiendo, pero lo dice la biblia, entonces quien es mas malo?...

Números 31 dice:
17 Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
18 Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

Manos a la obra pues, vengan niñas al matadero... porque lo dice la biblia?

Corintios 11:3-9 dice: Mas quiero que sepais que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.

Bueno ya sabemos porque la posición de la iglesia es tan sutil con las mujeres.

Para decir que algo es verdad serequiere "pruebas" hechos que demuestren o prueben hipotesis, lo que hace el pastorcillo ese es simplemente pura, barata y mala demagogia.

Anónimo dijo...

Oye arrepientete, vean esto... http://www.tu.tv/videos/las-voces-del-infierno Saludos y el Señor les ayude.

CésarZV HELLRIDER dijo...

ME ARREPIENTO pero de ver el video en mencion estimado "anonimo" ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un poco de info para sacar anas conclusiones:

microfonos de alto desempeño:
http://es.shure.com/ProAudio/Products/WiredMicrophones/uses_pro_PG52-XLR_content

http://www.spanish.gutermann-uk.com/aquascope3.php

punto de fusion de los conductores:

http://html.rincondelvago.com/materiales-conductores-y-aislantes.html

temperatura de la tierra:

http://www.ugr.es/~geopeta/q2.htm

petroleo y excavaciones

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/067/htm/sec_18.htm

historia de los termistores

http://www.gii.upv.es/personal/gbenet/treballs%20cursos%20anteriors-TIM-IIN-INYP-AYPD/TerMistores-JLloria-05/TerMistores-JLloria-05.doc

Tres puntos:
- Las excavaciones por debajo de la superficie marina de máximo 450 metros, y ya después de la década de los 80 asi que alucinar 14,4 Km. en esa epoca es digamos muy.. "desenfocado" por decirlo amablemente.
- Registrar cerca de 1100 ºC en los 80's (referencia del descubrimiento de Satan's House según el video) hubiera sido un poco dificl ya que los lectores termicos podían abarcar mediciones entre -200 ºC y 1000ºC con conductores de alto desempeño, sin considerar que los materiales de soporte (empaques) no soportarian dicha temperatura. aparte de requerirestar cerca d ela fuente o tener conductores y computadoras que registren lo captado antes de que los senosres se fundan porlo anterior mencionado.. cosas no disponibles ene sas fechas.
-Por lo menciodado anteriormente y las temperaturas a las que hacen referencia en tan ilustrativo video captar sonido esta muy dificil ya que los mejores microfonos tienen como limite de temperatura de operacion 55 ºC en un buen caso, y de un micrófono cardioide unidireccional para batería 57 ºC.

De todas formas leer los comentarios del video es realmente hilarante y recomendable... pero no te asustes si haces un hueco en tu jardin no te vas a encontrar con Don Lucifer, pero si requieres ayuda conozco un par de "señores" que pueden ayudarte (ambos medicos).

Anónimo dijo...

oye esa publicacion uno la hace cuando se siente agredido por algo... me imagino lo dificil aceptar la verdad y realidad de DIOS.

Anónimo dijo...

te afecta lo declarado por el....
y al parecer demasiado.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

si, lo admito, yo CésarZ ME SENTI AGREDIDO.. PERO EN MI INTELIGENCIA ¡¡¡¡¡¡

Creo que si alguien ve ese video y no siente un poco de verguenza ajena y que le estan faltando el respeto a su inteligencia... bueno..tiene problemas serios.

Si mi coment salio largo.. bueno es que para poder debatir con "alguien que cree que ese video es cierto" bueno tiene que ser un poco mas que especifico. (osea razon contra dogma)

Pero no puedo negar que el video es divertido..osea me causo mucha gracia.

Unknown dijo...

Que Dios te bendiga, cristo te ama, y quiere salvarte, el es real y solo tienes que abrir tu corazon. como puedes explicar que todos los drogadictos, borrachos, adulteros, fornicarios, homosexuales, rateros, estafadores, hechiceros, idolatras, etc que han dejado la vida de pecado para comenzar una nueva vida en cristo. como puedes explicar que la gente resucita, los enfermos se sanan, de sida, de cancer, tumores, que los doctores digan: lo imposible para el hombre, es posible para Dios.
op que los doctores digan Dios existe, que los ateos se postren ante el que es señor de señores.

ezequiel dijo...

bendeciré a los que te bendicen y maldeciré a los que te maldiguiesen el que no cree en lo sobrenatural no cree en dios tomo el testimonio de el vídeo de el hombre que se iso homosexual quien fue el que lo liberto de lo que el tenia los médicos!!!! me parece que no fue dios pero bueno dice la biblia y un libro que lo estoy leyendo que habrá gente que perseguirán a los verdaderos creyente y el pibe este o no se quien es es uno de ello pero la biblia dice que dios es puro amor y te digo que hay una oportunidad por tu vida yo entiendo que estas influenciado por demonios pero dios te ama capas te paso algo en tu infancia que no te permite que creas en dios o tus ancestros hicieron pactos con brujos hechiceros etc. pero dios te esta esperando con los brazos abierto dios te esta llamando con lazos de amor no hagas que te llame con lazos de dolor Jesús te ama!!!!entiendo tu situación algo te paso en tu pasado pero dios va a cambiarte!!!

Anónimo dijo...

This text is priceless. When can I find out more?
My page > Boating & Yachting Ecommerce Consulting

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes which makes it much more
enjoyable for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme?

Great work!
My web blog Excellent Benefits

Anónimo dijo...

Asking questions are really pleasant thing if you are not understanding anything entirely,
but this paragraph presents nice understanding even.



my site ... Odd News

Anónimo dijo...

I just could not depart your site before suggesting that
I really loved the usual information an individual supply to your guests?

Is going to be back continuously in order to investigate cross-check new posts

Here is my web blog :: top auto insurance companies in california
My web site - california state auto insurance

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?

I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

Also visit my website; electrician katy tx.

Anónimo dijo...

Howdy! I know this is somewhat off-topic but I needed to ask.
Does building a well-established blog such as yours take a massive amount work?

I am brand new to writing a blog however I do write
in my journal every day. I'd like to start a blog so I can share my own experience and feelings online. Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!

Feel free to visit my page: Kenny Nordlund graduate education at UCLA

Anónimo dijo...

It's hard to come by well-informed people on this topic, but you sound like you know what you're talking about!

Thanks

Also visit my webpage: http://www.pornoutopia.com/elizabeth-receives-pink-toy-inside-her-young-ass

Anónimo dijo...

Link exchange is nothing else except it is only placing the other person's web site link on your page at appropriate place and other person will also do same in support of you.

Here is my website :: xxx-fuck.net

Anónimo dijo...

fantastic issues altogether, you simply received a emblem new reader.
What might you recommend about your submit that you just made some days in the past?
Any positive?

Visit my website :: http://www.cuteteenporn.net/video/29444/cynthia-paul.html