2009/02/03

Dolo

No se dio cuenta que lo estaba siguiendo, siempre estuvo ahi solo que ahora su presencia era obvia, como su sombra, aunque no lo notaran, decisiones dificiles nos obligo a dar, cuando se dio cuenta de su presencia ya era muy tarde, la suerte estaba hechada.
Se reunio con ella para conversar de algo que debian aclarar hace tiempo, se reunieron para dañar con tal de dejar de sentil dolor, ambos coindicieron en la presencia que siempre estuvo ahi solo que ya era muy tarde, llego el momento y debian enfrentarlo.
Las miradas nunca fueron tan acusadoras como el cafe amargo que bebian, las sonrisas tan serias y los ojos tan humedos, mientras él los veia a ambos dar explicaciones confusas de lo mundado, sabia que habia terminado su labor, y aunque deseaba que otro hubiera escrito un descelance diferente para ellos y no ese bizarro corto que empezarón a protagonizar... se dio cuenta al aroma de su cigarro que ya podia dejarlos.

4 comentarios:

Cinder dijo...

a veces las cosas no salen como quisieramos no? y otras veces no se puede enfrentar la realidad,saludos desde las cenizas

El perro andaluz dijo...

El dolor siempre estará...la cionca esta mostra.

Mieszko dijo...

Cuando uno esta al fondo ya no hay donde más estar, solo queda subir y seguir hacia adelante sin cometer los mismos errores, de esos se aprende.

Karla.Ticona dijo...

en esta vida todo pasa
adelante compañero, que quedan los cigarros, miles de cafés que tendrán mejor sabor y estoy seguro que ahora habrá más sabiduría para que la presencia no afecte como tal.

recuerda que las respuestas están cuando se hacen las preguntas

un abrazo desde el fin del mundo, donde la gente no entiende o yo no entiendo...

Pero igual escucho metal¡¡¡¡¡ :)

KT