2009/02/09

Juegos

Hay que saber que estas jugando, una y otra vez esa frase circula por su mente, hay que saber que estas jugando, voltea la mirada, quiere llamar, la llama pero cuelga, no vaya a ser que alguien lo vea asi, ya debes saber que estas jugando?, como rayos voy a saberlo, "acuerdate que el tiempo vuela y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" le dice su amigo mientras beben ese licor, frase trillada de mierda esa "no dejes para mañana...", sale al parque a jugar futbol, tiene 13 años otra vez, la cosa era mas facil asi, todo era mejor, mentira, no lo era, era diferente, pero no habia esos problemas? si los habia, solo que eran diferentes, oye patea bien pues carajo ¡¡, le reclama al huevas ese que ha hecho que le hagan gol, pudo ser tan buen arquero antes de que se quedara algo corto de vista, suena el telefono es de la oficina, otro problema, solo me llaman para solucionar problemas, no ven que tengo 13 años y estoy jugando futbol con mis amigos? un par de mentadas de madre y los detalles del caso y ya tiene un problema que resolver mañana, solo para eso me llaman, ya no esta jugando futbol ni tiene 13 años, lo sabe porque no ha vuelto a ir a ese parque en mas de 10 años y porque esta en su sala, hay que saber que estas jugando...una y otra vez, como rayos puede saberlo?, si esta escondiendo las cenizas de ese cigarro que sigilozamente fuma para no ser descubierto, es que a los 16 años no deben verme fumar en casa, mucho menos mis abuelos ¡¡, rayos, no tengo cenicero porque a esta edad no puedo tener uno en mi habitación ¡¡ como voy a evitar que me descubran si solo tengo 16 ? ya sabes que juegas? ese cojudo del Pepe, ese si sabia que jugaba ¡¡ caramba nomas faltaba verlo como sacaba a las chicas en esas fiestas, el si sabia ¡¡ como bromeaba, como metia golpe, como le daba a la pelota, como miraba cuando conducia ese carro, mocoso suertudo... con carro a esa edad, quizas asi yo hubiera sabido entonces, lastima lo que le paso despues, aun asi estoy seguro que él si sabia.
Quieres jugar? le pregunta ella, ella tan inocente de 6 años invitandolo a jugar en esa fiesta, el un niño siempre tan timido, solitario y tranquilo, decide ir y acompañarla.

4 comentarios:

Cys dijo...

Creo que sí era más fácil, sólo que parecía que no lo era.

Jocho dijo...

hasta ahora a veces las etapas se me mezclan y se me hace todo una chanfaina... de hecho desde hace dos dias ando asi tmr
saludos

[ [EBP]] dijo...

Loco, he leido 2 veces tu post, al derecho y al revés, queriendole encontrar un significado oculto o algo así... pero naranjas huando, no he encontrado nada... Si lo tuviera, me lo explicas por favor, y si no lo tuviera, aun así me encantó el post y me tuvo atrapado de principio a fin......

Karla Ticona dijo...

hola, te envio un abrazo gavi