2009/02/26

A un mes del concierto de la "Doncella"

Bueno, estamos a un mes del mejor concierto que se haya realizado y se vaya a realizar en la historia de este intento de país (28 dias y 8 hrs para ser mas exactos), asi es, el 26 de Marzo el Nacional se estremecerá cuando IRON MAIDEN nos golpee con un concierto que promete ser el sueño hecho realidad de muchos (incluyendo al que escribe).


Bueno, estando a un mes no hay mucho que no se haya dicho ya, el sufrimiento para conseguir las entradas (no dormi toda la noche para conseguir mi entrada en la preventa), que la hija de Steve Harris: Lauren Harris y su grupo son los teloneros del evento junto a M.A.S.A.C.R.E. por parte del país anfitrion, mientras que en Mexico los telonearan nada menos que Morbid Angel y Carcass (cada vez que lo pienso maldigo a los mexicanos).

(Mi entrada para "The Trooper" ... Scream for me Perú ¡¡ Scream for me ¡¡¡)

Las localidades estan casi agotadas, la gira ya empezo y es cuestión de un poco de paciencia para que Dickinson y cia. nos deleiten con un evento que estoy seguro muchos jamas hubieran soñado sea realidad, cada vez que lo pienso me siento el mocoso de 13 años que se quedaba con la boca abierta e hipnotizado mientras veia videos como "2 minutes for midnight" ó "Can I play with madness" ó saltaba como demente de un lado a otro mientras ponia hasta el cansancio mis "casettes" con temas de la "Doncella", simplemente aveces aún no lo puedo creer.

Aqui dejo el "reel" promocional, no esta mal, pero no se porque nombran a unos tales "Soda noseque" y unos "Fabulosos nosequetanto", nombres que no entran al caso ni comparación.

Y para deletie de grandes y chicos: "The Clansman"

... 2 minutes for March 26 ¡¡¡¡¡¡¡ Up the Irons ¡¡¡ Scream for me Perú ¡¡¡¡¡¡ SCREAM FOR ME ¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Jocho dijo...

si yo fuera más fanático iría de todas pero, a pesar de que me gustan algo, no tengo los medios para ir...

disfrutalo (oe, soda y los fabulosos son cheveres xD)

Mieszko dijo...

Bueno estare una zona más atrás que tu, pero no hay escusa para no ir a este evento.

UP the IRONS!!!