2009/03/03

Guerra Santa: LOL GOD, Cristianos, Sodalicios y la falta de correa (via Camara de Gas)

Bueno, y para levantar el alicaido animo que ultimamente ronda por mi costado nada mejor que poder ver (y desde vitrina de lujo claro esta) la "Guerra Santa" hace poco desatada en el siempre recomendado blog Cámara de Gas.

Warning: this is a work of fiction, DO NOT take it literally

(Click para agrandar imagen)

A que me refiero se prengutarán? pues a la polemica (para algunos claro) que ha desatado el blog LOL GOD el cual desde hoy esta linkeado en este blog y fue recomendado por nuestro amigo Enrike.


LOL GOD es un espacio divertido, de humor inteligente, curioso y satirico ... y encima altamente ofensivo... lo que lo hace 100% recomedable a mi gusto.

El debate sucitado en el blog Camara de Gas (ver Parte 1, Parte 2 y la muy recomendada Parte 3) por la mención del blog LOL GOD esta definitivamente recomendado no solo por lo divertido de este, sino porque la fanaticada religiosa se quita la careta y muestran el rostro tal cual es (como una vez postee aqui) junto con actitudes matonescas dignas de la CossaNostraVaticana.

Al final son imagenes y cada quien es libre de querer verlas o no (libertad de decisión y de expresión que le llaman, cosa desconocida por todas las religiones en general) como cada quien es libre de publicarlas o no, para muestra un boton (no importa si me condenan o no a miles de avernos... digamos que no intento ni nunca intente ser buen ejemplo)

(Click para agrandar)


Imagenes desde luego sacadas de http://lolgod.blogspot.com/

Gracias Enrike una muy buena recomendación... Sres del Zoodalicio, digo Sodalicio, fanaticos y participantes de tan ameno debate gracias... hace tiempo no me reia tanto... realmente.

3 comentarios:

Jocho dijo...

dejalos, es mas divertido reirse de ellos porque no tienen suficiente sentido del humor, o acaso nunca te has preguntado por qué no hay material suficiente para hacer un blog similar pero burlándose de los ateos y demás yerbas???

saludos!

Anónimo dijo...

Juventudes sodalicias de Arequipa... que tal pastrulo...tan difícil es preguntar...literalmente QUE BESTIAS, JAJAJA inventarse una vaina, para ver si crean polemica, jajajaj. Vaya que son divertidos, pero por salud intelectual ya no leere, uno termina atrofiado.

Anónimo dijo...

Gracias por un post tan bien escrito. >