2009/08/30

El Primer BlogDay en Arequipa (si te lo pierdes estas en nada)

Como todos saben (y si no sabes disimula nomas), el 31 de agosto (3108) es el BlogDay, dia en que uno puede decir que tiene uno, dos, tres ó cuchocientos blogs ó que lee blogs sin pasar roche (o almenos no mucho roche), conocer blogers, interactuar, intercambiar ideas, experiencias, numeros de trolls, etc. osea es como nuestro dia del orgullo bloger (no confudir con otro tipo de "orgullo") por decirlo de alguna forma.

En esta ocacion gracias a la iniciativa de cruzpe y casadecuervos se estara celebrando el PRIMER BLOGDAY EN AREQUIPA, que se llevara a cabo el martes 1 de septiembre (para ser mas originales pues) en el Carusso situado en San Francisco 311 - Segundo piso.

Creo que la ocación amerita definitivamente ir, no solo por el hecho de poder gritar a voz en cuello "Soy blogger y no me arrepiento" sino por la oportunidad de conocer gente que en esta sencilla herramienta ha encontrado al igual que uno el mismo culposo placer.

Entonces la invitación esta puesta sobre la mesa, yo definitivamente voy a estar ahi, los espero.



Mas info: en http://diadelblogaqp.blogspot.com/ y http://sieteesquinas.com/?p=6151 , y por supuesto un videito para entender mejor (sacado del BlogsDay de Lima):

2 comentarios:

LadyLarienS dijo...

Yo definitivamente voy... quieres acompañarme?

CésarZ HELLRIDER dijo...

Dejame consultar con mi agenda y te aviso :D

JEJEJEJE.