2009/12/13

La Desorganización y Monstruosidad de los "Monstruos del Rock"

Creo que el tema de la pesima organización/estafa del pseudo evento mal llamado "Monstruos del Rock" ya ha dado varias vueltas en internet (almenos en Arequipa), para leer mas al respecto los invito a darse una vuelta por los siguientes blogs:


Unas cosas mas para comentar:

- Desde el inicio el organizador demostró no saber nada de rock ni siquiera de casualidad al "juntar" grupos como Mar de Copas, Virus, Violadores y Rata Blanca en un mismo evento, me imagino que tratar de explicarle a ese sujeto las diferencias de los estilos de cada uno de los grupos mencionados y por ende la diferencia entre los seguidores de ellos debe ser el equivalente a enseñarle física cuántica a un primate.

- Falta de respeto total al publico al indicar una hora de ingreso y no cumplirla (situación que se esta volviendo comun en todo tipo de eventos) en especial con una cartelera bastante recargada de bandas lo que indicaba que a mas tarde inicie el evento la finalización de este seria ha mas altas horas y el descontento de la gente sera mayor.

- Poner a un tipo como el tal Ares en un evento de rock.. no hay mas que decir es un pan con tuerca... aparte de tratar de demostrar una patética actitud de "malo" (aunque seguro no mata ni a una mosca de pura casualidad) pregonando groserías (el ignorante cree que el rockero lo único que sabe es insultar) y arengas desubicadas al publico para que lo aliente, demostró tener una pésima calidad de interpretación malogrando mas de un tema de Queen y tocando canciones que no van de acuerdo al evento que se trataba de llevar pero si eran propias de eventos mas "populares" por asi decirlo (ejem ejem FIA) aparte de tener el cinismo de no cortar su presentación frente a los multiples abucheos del respetable... hay gente que no tiene verguenza aun cuando lo abuchean e insultan???? EL TAL ARES ES LO PEOR QUE ESCUCHADO EN MI VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- La zonificación del evento fue la peor idea que pudo tener el organizar (copiada de Lima claro esta) aparte por la incronguencia y absurdo de los precios y demostrar su poco conocimiento de lo que es un concierto de rock , no dejemos aparte el hecho de alquilar el Estadio Monumental Arequipa, porfavor Cerro Juli tiene la infrestructura ya diseñada y puesta para un concierto y debe ser menos costoso alquilarlo que TODO un estadio, aparte de que daria al evento la imagen de COPADO TOTAL lo que garantizaria la continuidad de su negocio al tener un evento exitoso... con ello esta claro que el tipo no sabe nada de rock y de negocios.

- Poner un animador tan fuera de foco (animador en un concierto de rock..WTF???), tan fuera de lugar y tan antipatico (porfavor quien fue el idiota que le dijo al tal "Cocoloco" que es animador) durante toda su patética intervención demostró que de Rock no sabe nada y que debería dedicarse a los conciertos re-gay-toneros o cosas así, sin contar su hiperpatetico intento de calmar a la gente intentando cantar el himno local, por favor Arequipa es MAS que un himno y el orgullo de la gente había sido atacado en ese momento.
- Falta de respeto total a los de VIP a no dejarnos pasar a otra zona, claro que los demás se pasen de zona y nosotros como "buenos" (por no usar otra palabra) pagando lo que pagamos.

- La gente de la zona "Platinun" parecia que esperaban un concierto de "gianmarcos" "perdossuarez" "sodasestereos" o alguna banda de pop-soft pero cualquier cosa menos ROCK, lo que daba una imagen de la primera zona de desanimo y lamentablemente siento ellos el primer contacto que tenían las bandas.

- Poner a M.A.S.A.C.R.E. al final era garantizarles el 20% de la audiencia (con suerte) una falta de respeto al publico y a la banda.

- Estafa al inclumplir con la presentacion de 2 bandas programadas para dicho evento, las cosas claras y con nombre propio: ESTAFA

- Porque los efectos de fuego y pantallas solo funcionaron con el tal "ares" (asi en minuscula nomas)... pesimo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y el sonido en RataBlanca dejo mucho que desear.. esa es la calidad de eventos que queremos vender? estamos en nada.

- La lista puede continuar y continuar.. Hamelin, Violadores y en especial RataBlanca salvaron esta desgracia de evento (que no hace otra cosa que desanimar la organizacion futura de conciertos) y demostraron como un buen grupo con una interpretacion digna de MEGABANDA puede dejar mas que satisfecho a su publico..Realmente gracias a ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo voy a poner mi denuncia en INDECOPI porque me siento maltratado y estafado, a los que deseen hacer lo mismo aqui los datos de la empresa "desorganizadora":
RUC 20454111410 - INKAS PERU COMPANY S.A.C.- INKAS COMPANY SAC
Domicilio: CAL. SULLANA MZA. Ñ LOTE. 10 URB. SAN MARTIN DE SOCABAYA AREQUIPA - AREQUIPA - SOCABAYA
Representante: DNI 29451472 MENDOZA DAVILA MIGUEL DARIO

GRANDE RATABLANCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a los "desorganizadores" "cocolocos" y "ares": Largo de Arequipa¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

HUGO CHAVETA dijo...

OE IMBESIL, no ataques a nuestro querido coquito, el es buena gente y es arequipeño y no un puneño como tu..........RESENTIDO REGRESATE A COMER CAÑIHUACO Y CANCHACHO !! JAJAJAJ